El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

A mi me han dicho que tenga paciencia y que me lo mandarán en Noviembre (sin fecha estimada)... espero que no sea el 30 de Noviembre y que se queden con mi dinero 40 días... y que al final no reciba el teléfono ni en Navidad....
Pero es tu decision no te sientas presionado por ellos si tienes alguna duda pide que te devuelvan tu dinero.
 
Chicos ya sale mi cacharro en Nl post, que ganitas tengo
upload_2014-10-31_7-57-33.png
 
Ayer a la 19,00h aprox. abri incidencia en PayPal y se lo comunique a los chinos, esta mañana, ya tenía la devolucion en mi Cta. PayPal y los chinos me lo han confirmado por email.
Ahora solo falta que PayPal me lo ingresen en el Banco.

@Leaving, pasame la tienda de Alemania para comprarlo,

Gracias
 
Ayer a la 19,00h aprox. abri incidencia en PayPal y se lo comunique a los chinos, esta mañana, ya tenía la devolucion en mi Cta. PayPal y los chinos me lo han confirmado por email.
Ahora solo falta que PayPal me lo ingresen en el Banco.

@Leaving, pasame la tienda de Alemania para comprarlo,

Gracias
Ok entonces te borro espero leerte por el suforo de Meizu y nos cuentes como es tu nuevo cacharrillo.
 
A mi me han dicho que tenga paciencia y que me lo mandarán en Noviembre (sin fecha estimada)... espero que no sea el 30 de Noviembre y que se queden con mi dinero 40 días... y que al final no reciba el teléfono ni en Navidad....

Yo pediría el dinero mas que nada porque si pasa algo,que no digo que vaya a pasar,pero se puede acabar el tiempo para reclamar a PayPal y entonces solo te quedara confiar en los chinos.
 
Yo pediría el dinero mas que nada porque si pasa algo,que no digo que vaya a pasar,pero se puede acabar el tiempo para reclamar a PayPal y entonces solo te quedara confiar en los chinos.

+1. Más vale prevenir... La tienda muy probablemente no te engañe y cumpla su palabra, pero si el plazo se agota y sucede cualquier cosa no vas a estar protegido por PayPal.

Bueno, aprovecho para decir que tengo una unidad de MX4 en camino :tonguewink:, así que nos veremos por aquí.

Un saludo.
 
Pregunta por curiosidad! ¿PayPal devuelve lo que pilló en la conversión? O hace otra vez conversión (dólares a euros)
Suerte!
 
En mi cuenta PayPal figura el mismo importe que pague, no se lo que me ingresaran

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
+1. Más vale prevenir... La tienda muy probablemente no te engañe y cumpla su palabra, pero si el plazo se agota y sucede cualquier cosa no vas a estar protegido por PayPal.

Bueno, aprovecho para decir que tengo una unidad de MX4 en camino :tonguewink:, así que nos veremos por aquí.

Un saludo.
Muy Bien @Wyseone otra vez en el mismo subforo, me parece que hemos hecho una muy buena compra, no lo comprarias en Mistertao :tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba