El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Hola gente, he estado pensando en que el día que tengamos el bicho pues supongo que flyme tendrá un montón de app basura, mi duda es si alguien que tenga ya el terminal nos puede decir que apps son las que le sobran ya que yo personalmente no suelo borrar nada que no sepa lo que es jaja, vamos si es posible supongo que los mas entendidos lo veréis tontería pero a gente como yo pues seria un gran punto :wink:
En teoría nos vendrá la versión internacional y no creo que venga con casi nada de apps basura.
 
Hola gente, he estado pensando en que el día que tengamos el bicho pues supongo que flyme tendrá un montón de app basura, mi duda es si alguien que tenga ya el terminal nos puede decir que apps son las que le sobran ya que yo personalmente no suelo borrar nada que no sepa lo que es jaja, vamos si es posible supongo que los mas entendidos lo veréis tontería pero a gente como yo pues seria un gran punto :wink:
No te preocupes ya haremos un listado de besura borrable, pero creo que la version internacional es la que mas limpia viene, por cierto tener paciencia que los envios necesitan su tiempo y en la terminal de barajas otro ratito mas.
 
hoy me acaba de llegar un pedido de esta gente que pedí 2 días después del móvil,mandado por nl post
 
Yo es que no entiendo lo de no enviarlo por NLpost... No entiendo que más les daría
 
Claro, pero los dias hay que contarlos desde que se envia el pedido, yo pedí el Meizu un viernes y se envió el jueves siguiente, por lo que a dia de hoy han pasadado 11 dias desde el envio.
 
Yo les dije que me lo mandaran por nl post y me respondieron que no por temas de aduanas , a los 2dias me mandan otro pedido y me lo mandan por no post , no hay quien lo entienda
 
Si, es por ahorrar unos dólares... Esta gente contrata volumen en m3, no pagan por cada envio, si no que lo hacen por un espacio determinado, todo lo que quepa ahi va por el mismo precio.Lo que me parece de lo peor es que nos mientan, pues llegaron a decir que postnl da problema en aduanas.... ja-ja. Encima, a nadie nos han devuelto el dolar pagado a mayores... Es solamente un dólar, pero era MI dolar. En fin, lo importante es que todo acabe bien para todos.Pero bueno, ya sabeis la frase de Santo Tomas...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba