El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Si, es por ahorrar unos dólares... Esta gente contrata volumen en m3, no pagan por cada envio, si no que lo hacen por un espacio determinado, todo lo que quepa ahi va por el mismo precio.Lo que me parece de lo peor es que nos mientan, pues llegaron a decir que postnl da problema en aduanas.... ja-ja. Encima, a nadie nos han devuelto el dolar pagado a mayores... Es solamente un dólar, pero era MI dolar. En fin, lo importante es que todo acabe bien para todos.Pero bueno, ya sabeis la frase de Santo Tomas...

desde el vibeZ, por la calle abajo
pero habéis pedido la devolución del dolar??seguro que OS la dan,pero sino la pedís...pues se hacen los locos...jajaja
 
pero habéis pedido la devolución del dolar??seguro que OS la dan,pero sino la pedís...pues se hacen los locos...jajaja
Sabes que? No lo he hecho, soy de los que dicen una y no mas... me fastidia, pero paso de calentarme la cabeza por menos de un euro. Ahora si, esta gente ha perdido muchos puntos,o lo compensan de alguna manera o... si es que es mucha la oferta:wink:

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
pero habéis pedido la devolución del dolar??seguro que OS la dan,pero sino la pedís...pues se hacen los locos...jajaja

A mi me ofrecieron 0,6$ o 6% de descuento, elegí los sesenta céntimos... me ignoraron haha
 
Última edición:
Yo lo pague en € y me ha devuelto PayPal la misma cantidad.

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.

Me alegro que ya lo tengas solucionado,que rapidez.
podía ser todo asi.
 
Y pedido uno a Aliexpress

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
yo todos los dias unas 20 vceces minimo .. y nada... estoy de ver el "dispatched to overseas" hasta la p....
 
yo desde el dia 27 , que se puso en "dispatched.... " . Lo tengo con SingaporePost
 
El mío saldrá en breve de china por NL post también, o debería.

Pero tengo otro paquete que desde el 28 no actualiza el estado "The item is pre-advised" y me mosquea, porque los accesorios que compré para el MX4 pasaron en el mismo de "The item is pre-advised" a "The item has left the originating country".

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba