El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

A mi me acaba de llegar la funda para el MX4 que pedí el mismo dia que el movil, ya queda menos!
 
Hacia dias que no miraba el track y no se si esto ya estaba antes o que, de ser nuevo quiere decir que en teoría se esperaba hoy su llegada?

Destination Country - Cache Time:2014-11-04 13:19 - Go to official website
2014-10-27 00:00
Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Cache Time:2014-11-04 13:19 - Go to official website
2014-10-27 20:58
Despatched to overseas (Country code: ES)

2014-10-24 14:22
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
 
Hacia dias que no miraba el track y no se si esto ya estaba antes o que, de ser nuevo quiere decir que en teoría se esperaba hoy su llegada?

Destination Country - Cache Time:2014-11-04 13:19 - Go to official website
2014-10-27 00:00
Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Cache Time:2014-11-04 13:19 - Go to official website
2014-10-27 20:58
Despatched to overseas (Country code: ES)

2014-10-24 14:22
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
No, eso lleva asi desde el 27,no han llegado a España todavía.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Yo había probado esa pagina y me sale que ese envio no existe, sin embargo en 91track creo que se llama s sale
 
Esta espera me mata... podríamos inventar un rumor falso de un famoso y difundirlo mientras...
 
Yo había probado esa pagina y me sale que ese envio no existe, sin embargo en 91track creo que se llama s sale

Si te la recomendé yo ji ji ji.
Pero no lo entiendo ,porque un pedido anterior por NL me salía ahí y este no.
 
hablamos de Lollipop? a todo esto , estaba viendo las cosillas de andro4all y se me ha ocurrido escribirlo aqui , para crear algun tema del que hablar mientras ... Se sabe algo , aunque sea algun rumor de si estos personajes de Meizu van a actualizar flyme a 5.0 Lollipop o nos van a quedar estancados en la 4.4.2 hasta que se pudra el telefono? y de lo de Ubuntu nadie sabe nada mas no? saludos gentecilla... estoy igual que vosotros , casi sin uñas ya jeje ... animo !
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba