El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

yo lo miro un viaje de veces tambien . mas de 10 fijo , pero ya aburre . Le he dejao al cartero to el percal preparao( un mensaje en la puerta) por si llega y no estoy en casa , pa que lo deje en la parte de atras en una caja expresamente dedicada para ese paquete jejej . Aver si termina de llegarme lo que queda , funda y MEIZU MX4 !! jeje
 
Yo los 2 ultimos envios por SGPost que hice en julio y agosto me tardaron una semana exacta desde DTO hasta la entrega, pero esos meses son los mas rapidos, debido al volumen de pedidos acumulados por la semana de vacaciones chinas de primero de octubre los envios ahora tardan mucho mas, y para futuros pedidos a partir de mediados de noviembre el volumen de pedidos es tal por la navidad que pueden llegar perfectamente despues de reyes.
 
Yo directamente lo que hago es meterme en el foro, cuando entro y veo que apenas habla gente se que es mala señal jajajaj, se que el día que le llegue a alguien le faltara el aire para decirlo por aquí (sobretodo a los que miráis el track 1000 veces al día jajaja). Bueno espero que realmente la semana que viene estemos ya compartiendo experiencias de nuestro Mx4 en vez de preguntar donde coj... esta nuestro teléfono jajaja.
 
Pero eso lo puedo "arreglar", es todo? No vendrá factura en la caja o buscarán precios por internet?? (Se nota que no tengo ni idea de tema aduanas haha)
normalmente no miran el paquete, solo piden factura y pago en paypal, que como tu dices es muy fácil cambiar el precio, por lo menos a mi me a pasado y así lo hice, con un poco de trampa
 
Pero eso lo puedo "arreglar", es todo? No vendrá factura en la caja o buscarán precios por internet?? (Se nota que no tengo ni idea de tema aduanas haha)
Pero los de Gearbest (espero) habrán declarado el paquete con un valor mucho menor que el real del móvil. Así si te lo paran será como mucho unos 50€
 
El mío está xa está cerca, pero lejos... He estado leyendo y pueden tardar hasta 15 días con el paquete en aduana.. Además de cobrarme unos dos euros por gestión más el 23% del valor.. (leído con Google translator, pero mala pinta..
Habrán puesto en la tienda el precio después del descuento en el paquete? Porque si no es así.. Juas Juas

(mi móvil no va a España, no os asustéis haha

Se supone que habrán declarado un valor inferior.

Un saludo.
 
Va , una de videncia de aficionado:
mañana nos va a poner "arrived at overseas"
:tonguewink:
Casi aciertas el mio ya está en holanda
aaaaamodifo.jpg
 
Última edición:
Esta mañana tenía en el buzón un papel para ir a buscar un paquete! (igual tengo suerte al final!! O puede ser alguna funda para el móvil :( haha

Por cierto, y si se me permite un off-topic, que puedo hace si he comprado en AliExpress (accesorio para mx4) y elegí una dirección incorrecta. Luego escribí al vendedor y le di mi dirección buena. El dijo que me lo mandaba a esa, pero ahora he visto que me lo ha mandado a la mala.. Me comenta que tengo que esperar a que lo rechacen en la otra dirección y que luego me mandará otra vez.. Con lo cual tendré que esperar dos envíos y posiblemente colapso navideño.
Entiendo que el vendedor se compromete a solucionar mi problema, pero... Podría haber cancelado pedido y lo hubiese hecho otra vez con dirección correcta, no?

Gracias, ánimo que pronto lo tenemos y un saludo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba