El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Deseando recibirlo, me acaba de llegar una funda trasparente imak y es del mismo tamaño que mi ,landvo de 5 pulgadas.
Tengo ganas yo también de ate os llegue ya, imagino que vosotros un poco más no :dizzy::dizzy:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
El mío también.

Esta mañana tenía en el buzón un papel para ir a buscar un paquete! (igual tengo suerte al final!! O puede ser alguna funda para el móvil :( haha

Por cierto, y si se me permite un off-topic, que puedo hace si he comprado en AliExpress (accesorio para mx4) y elegí una dirección incorrecta. Luego escribí al vendedor y le di mi dirección buena. El dijo que me lo mandaba a esa, pero ahora he visto que me lo ha mandado a la mala.. Me comenta que tengo que esperar a que lo rechacen en la otra dirección y que luego me mandará otra vez.. Con lo cual tendré que esperar dos envíos y posiblemente colapso navideño.
Entiendo que el vendedor se compromete a solucionar mi problema, pero... Podría haber cancelado pedido y lo hubiese hecho otra vez con dirección correcta, no?

Gracias, ánimo que pronto lo tenemos y un saludo!!

Bueno Cuando este en Varsovia puedes intentar ponerte en contacto con la compañía del envío y que te cambien la dirección.
 
Última edición:
Casi aciertas el mio ya está en holanda
aaaaamodifo.jpg

Enhorabuena! Esperaba que fuese más rapido NL post.

Un saludo.
 
Bueno vamos a ver que pasa, todavia no les ha llegado a los de NLpost, lo mas seguro es que la proxima actualización de los de SGpost sea en proceso de entrega, eso sí a saber cuando...
 
Comparando dos envíos:
El nuestro
Captura.PNG

Uno del mes pasado:smile:
Captura 1.PNG

Todavía queda una semana .
Mas que nada lo pongo para hacernos una idea y que no desesperemos tanto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba