El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Recibida carta de aduanas.. tengo que mandarles factura... Algún consejo?

Saludos!
Enviales el justificante de pago de PayPal (captura de pantalla). Podrías falsearla, pero yo personalmente no te lo aconsejo. No se como se las gastan los polacos, pero aquí eso seria un pequeño delito fiscal...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Enviales el justificante de pago de PayPal (captura de pantalla). Podrías falsearla, pero yo personalmente no te lo aconsejo. No se como se las gastan los polacos, pero aquí eso seria un pequeño delito fiscal...

desde el vibeZ, por la calle abajo

pero teniendo en cuenta lo comentado sobre el precio que habrá puesto la tienda en el paquete... también puedo decir que fue comprado en mano en china y enviado aquí, y le paso "factura" de la tienda (en el caso de que fueran a comprobar paypal o lo que sea...que ni se si pueden hacerlo..

Si los chinos le han puesto sobre 50$ estaba pensando en ponerle yo 80 o así...

No se.. ando perdido..
 
pero teniendo en cuenta lo comentado sobre el precio que habrá puesto la tienda en el paquete... también puedo decir que fue comprado en mano en china y enviado aquí, y le paso "factura" de la tienda (en el caso de que fueran a comprobar paypal o lo que sea...que ni se si pueden hacerlo..

Si los chinos le han puesto sobre 50$ estaba pensando en ponerle yo 80 o así...

No se.. ando perdido..
Yo te digo lo que yo haría para evitar problemas.Aqui,si la cosa no estuviera clara, tengo entendido que tienen la potestad de buscar el artículo y determinar su precio. Mas que nada por no arriesgar... No creo que tengas que pagar mas de 35 euros si declaras lo que realmente pagaste. O... tira de traductor y busca experiencias similares de polacos, jeje, puede ayudarte mucho

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Yo te digo lo que yo haría para evitar problemas.Aqui,si la cosa no estuviera clara, tengo entendido que tienen la potestad de buscar el artículo y determinar su precio. Mas que nada por no arriesgar... No creo que tengas que pagar mas de 35 euros si declaras lo que realmente pagaste. O... tira de traductor y busca experiencias similares de polacos, jeje, puede ayudarte mucho

desde el vibeZ, por la calle abajo

estamos hablando de un 23% más :(

Voy a preguntar a la tienda que valor declararon
 
pero teniendo en cuenta lo comentado sobre el precio que habrá puesto la tienda en el paquete... también puedo decir que fue comprado en mano en china y enviado aquí, y le paso "factura" de la tienda (en el caso de que fueran a comprobar paypal o lo que sea...que ni se si pueden hacerlo..

Si los chinos le han puesto sobre 50$ estaba pensando en ponerle yo 80 o así...

No se.. ando perdido..
pideles a los chinos una factura con el importe que tu creas, y si luego te piden el recibo de pago de paypal,pues ya sabes un poco de trampa y ya esta[DOUBLEPOST=1415379498][/DOUBLEPOST]
estamos hablando de un 23% más :(

Voy a preguntar a la tienda que valor declararon
mas gastos de manipulacion
 
o podría pasar


estamos hablando de un 23% más :(

Voy a preguntar a la tienda que valor declararon
Es lo normal... Si aquí no pagamos aduanas es por el poco control que hay, a dios gracias,aunque todo llegará... esperemos que tarde bastante, pero es cuestión de tiempo. Suerte, a ver que consigues, ya nos cuentas... y siento no haber sido de gran ayuda en este caso.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
pideles a los chinos una factura con el importe que tu creas, y si luego te piden el recibo de pago de paypal,pues ya sabes un poco de trampa y ya esta[DOUBLEPOST=1415379498][/DOUBLEPOST]
mas gastos de manipulacion
Esta en Polonia, no en España.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
A mi me han hecho la misma jugada, me han ofrecido que me quede la H y me reembolsan 3$, les he dicho que no, espero que también me manden ahora el H+.

Otro al que se la han hecho, si no me lo decís ni me doy cuenta, porque es el primer protector de vidrio templado que compro.

Voy a ver si se reclamar, sino os pediré algo de ayuda jaja

Un saludo.
 
Otro al que se la han hecho, si no me lo decís ni me doy cuenta, porque es el primer protector de vidrio templado que compro.

Voy a ver si se reclamar, sino os pediré algo de ayuda jaja

Un saludo.

Cuando puedas pasa me el enlace por MP.
Que voy a borrarlos para que no le compre desde aquí nadie mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba