El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Yo he tenido que mandarfactura ( :wink: :( ) .. Los chinos me dijeron lo de los 50 dolares, pero habría sido demasiado cantoso, así que...
Suerte compi, a ver los polacos como se portan.
Yo soy polaco también, no boto cuando lo de "es polaco el que...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
A mi no me ha cambiado ni el estado en correos
"27/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen".
Continúa en camino. Me parece raro que no salga ya en tránsito.
 
Última edición:
Pero, en el hipotético caso que nos parara aduanas, tendríamos que pagar un % de esos 50€ que ellos declaran que vale el paquete o de lo que pone en tienda? es que no se como van estas cosas, es mi primer pedido en el extranjero.
si lo paran en aduanas,te piden factura y copia de pago por paypal,luego te cobran el 21% mas gastos de manipulación 18 euros, echa cuentas
 
Que no que correos España no se handa con tantas historias, como mucho los 25 euros y san se acabo.
Se de un forero al que le han parado un paquete con mas de 300 euros en apliques led:wink:, os podeis hacer la idea del tamaño y solo le meterion los 25 euros de rigor.
 
Que no que correos España no se handa con tantas historias, como mucho los 25 euros y san se acabo.
Se de un forero al que le han parado un paquete con mas de 300 euros en apliques led:wink:, os podeis hacer la idea del tamaño y solo le meterion los 25 euros de rigor.
Ese forero es un inconsciente,:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Calma señores solo han comenzado a llegar tener un poco de paciencia.
Cuando esta en transito es que en breve estará en tus manos.

No se vosotros, pero este hombre me transmite mucha tranquilidad así que estoy con el, que mas da esperarnos un poco mas... seguro que los que lo tienen ya se han cansado del movil (ja ja ja....)
Espero que mañana tengamos mejor suerte :wink:
 
Ese forero es un inconsciente,:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Si es que hay mucho desaprensivo suelto ,si.
Llegando el paquete por via aerea usando el correo tradicional , los encargados del tramite son correos . Estos no abren el paquete , aplican tarifa y arreando. Si viene por agencia ( DHL ,TNT , ... ) pasan por la benemerita , y la cosa es diferente , pura loteria... intervienen factores como el puesto en cuestion (Santiago ,Vitoria... ),la mercancia, el valor del paquete... puede pasar un poco de todo ,aunque lo habitual en esos casos es que te reclamen el justificante de pago y tal. Pero , como decia @Cancerbero13 ,por correos se zanja la cuestion con 25€.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba