El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Ya lo tengo en casa!!

A mi me ha tardado un huevo en descargar la actualizacion, pero sin actualizar me iba bien de todas maneras.
 
Actualize a la 4.0.3I y hace lo mismo, en fin supongo que todo no podía ser tan bonito a alguien le tenia que tocar.
 
Actualize a la 4.0.3I y hace lo mismo, en fin supongo que todo no podía ser tan bonito a alguien le tenia que tocar.
Ups , me cole aqui hace un momento , crei que eras el mismo que tenia defecto fisico , el boton suelto.
Que raro tu problema con la red y con el wifi..
 
Última edición:
Mira lo con*#*#06# también lo de configurar apn en más móvil por ejemplo hay que hacerlo.
 
No se que son las APN, pero creo que a nadie le a dado tantos problemas como ami... en cuanto a lo del imei ahora lo mirare por que acabo de quitarle la sim porque necesito hacer unas llamadas... Soy amena por si tuviera algo que ver, aunque lo del wifi me ha dejado bastante descolocado la verdad porque eso no tiene nada que ver con la sim.
 
Ah, no habia leido nada al respecto... Algun muerto sin imei ha caído en mis manos, la wifi seguía funcionando. Pero bueno, ojala sea eso y alguno de los tutos de reponer imeis funcione tambien en 6595

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
No hace mucho leí un caso asi y ahora porque al no tener imei, no le generaba la mac para el wifi, algo si era el tema......
si se le ha ido la nvram, no hay ni wifi ni cobertura, es decir, no hay ni imei ni mac
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba