El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

No se que son las APN, pero creo que a nadie le a dado tantos problemas como ami... en cuanto a lo del imei ahora lo mirare por que acabo de quitarle la sim porque necesito hacer unas llamadas... Soy amena por si tuviera algo que ver, aunque lo del wifi me ha dejado bastante descolocado la verdad porque eso no tiene nada que ver con la sim.
*#06#
¿te sale el imei o no? Nos tienes en ascuas...
 
Última edición:
perdonar por la espera, tuve que salir un rato, me pongo hacer eso ahora y os cuento, un apunte que no se si tiene que ver algo, linea el movil si que tiene osea llamas puedo hacer.[DOUBLEPOST=1415728779][/DOUBLEPOST]Oks, si que me sale el imei al hacer eso y coincide con el de la caja.
 
perdonar por la espera, tuve que salir un rato, me pongo hacer eso ahora y os cuento, un apunte que no se si tiene que ver algo, linea el movil si que tiene osea llamas puedo hacer.
eso es otra cosa... los datos es por el apn , lo mas probable , hay imei...
ahora toca saber porque el wifi no va
 
Es la nvram sin duda pero con mobiuncle le puedes meter el imei que vendra en la caja,eso mismo me paso con el lenovo s930 que tuve hace tiempo y en cuanto le meti el imei se acabo el problema voy a buscar el tuto si no recurdo mal era de @coincity .
Una manera.
https://www.movilesdualsim.com/tema/como-poner-nuestros-imeis-aunque-solo-tengamos-uno.16014/

No encuentro el de coincity a ver si se pasa por aqui y recuerda el donde esta.
Oks, si que me sale el imei al hacer eso y coincide con el de la caja.

Veo que no es problema del imei
 
y solucion para datos hay alguna? alguien que tenga amena le pasa lo mismo?
 
oks el wifi ta claro, pero me falta la red movil... Un apunte, conecte el movil al pc en modo Cdrom... puede que el wifi se apañara asi?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba