El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

El mio vá estupendo en todos los sentidos, ni la mas minima holgura, tampoco ningún reinicio y tengo 124 aplicaciones instaladas, se calienta un poco en el modo alto rendimiento, pero lo normal de los MTK, como ya digo 52388 puntos antutu, el WIFI yo tambien tengo un oneplus one y el rango es muy parecido al igual que la velocidad, de momento ninguna pega al terminal.
 
si ya actualize a la version 4.0.3i y el problema sigue. Lo e dejado cargando y cuando a ido a verlo estava pillado. Le pase el antutu y mss de lo mismo, reinicio.
Hace 10 min durante una llamada otro reinicio mas. Y para escribir este mensaje me a costado... 3 cierres del navegador, el teclado se queda pillado y mas de lo misno REINICIO.

Espero ser el unico con el movil defectuoso y que el resto lo tenga todo bien porque esto es una p.....:rage:
prueba a hacer la instalación de la 4.0.3 lo mas limpia posible (sin apps ni contraseñas).
Esto es lo que pone en la actualización de la 4.0.3.
===============================descarga de firmware 4.0.3==============
Sistemas
Algunas aplicaciones Flyme iconos del nuevo estilo
Parte de reparación del botón del menú "..." no es un problema
Reparación problema de bloqueo de reinicio anormal


SUERTE
 
Se actualiza vía OTA? O es obligatorio descargar el .zip? Si actualizando y demás no se solventa envíaselo de vuelta y que te vayan mientras devolviendo la pasta o enviando otro! Esperemos que a los que nos falta nos venga sin bugs.
 
todo esto aunque es una pu.... tiene gracia, pues resulta que estoy cambiando mi galaxy s4 porque no reconoce la sim y me obliga a reiniciar almenos 2 veces al dia y va y me toca el meizu defectuoso con reinicios constantes.... es para llorar xD[DOUBLEPOST=1415741154][/DOUBLEPOST]mańana probarare a actualizar nuevamente aber que tal. Gracias por la ayuda y los animos ☺
 
todo esto aunque es una pu.... tiene gracia, pues resulta que estoy cambiando mi galaxy s4 porque no reconoce la sim y me obliga a reiniciar almenos 2 veces al dia y va y me toca el meizu defectuoso con reinicios constantes.... es para llorar xD[DOUBLEPOST=1415741154][/DOUBLEPOST]mańana probarare a actualizar nuevamente aber que tal. Gracias por la ayuda y los animos ☺

Actualiza así
upload_2014-11-11_22-37-35.png

No se si los pasos 2 y 3 están en su orden, esto creo que es la actualización mas limpia.
 
Actualiza así
upload_2014-11-11_22-37-35.png

No se si los pasos 2 y 3 están en su orden, esto creo que es la actualización mas limpia.
Creo que debe estar en orden, porque se supone que es para cuando tengas un bootloop y tendrás que encenderlo para poder acceder a la memoria del movil
 
Para cuando me toque actualizar a mi, podéis postear aquí link o info para hacerlo. Gracias
 
bueno, os cuento mi experiencia tras un dia de uso:
La pantalla impresiona, los colores son realmente buenos, a mi parecer la pantalla está perfectamente calibrada. Los blancos son muy claros y los negros muy negros. El brillo al máximo es realmente alto.
El sensor de luz ambiental hace lo que quiere y no se adecúa bien a las diferentes situaciones de luz.
El móvil en modo vibración parece un terremoto.
El led circular es fosforescente y por la noche se.ve.verde.
En el modo alto rendimiento la batería baja bastante rápido.
La sensacion al coger el movil cuando ha estado un tiempo en reposo es muy buena, el móvil está bastante frío y parece que es completamente de metal.
La cámara trasera sobresale ligeramente, yo pensaba que no.
El flash da mucha luz y muy dispersa (como debe ser).
La cámara frontal es buena, no tiene apenas ruido de noche.
El terminal está muy muy bien construido y da una sensación de calidad espectacular.
Me desconcierta un poco no poder acceder a los ajustes deslizando el dedo hacia abajo.
Flyme es muy bonita y los fondos de pantalla que vienen son chulos.
La traduccion deja bastante que desear.
El botón de volumen tambalea ligeramente, como un moto g de 2013.

Me he llevado una pequeña decepcion en el sonido, suena con mucha calidad pero de alto suena como un moto g de 2013.
El rendimiento del móvil es esoectacular, aún así se me ha bloqueado 2 veces sin motivo alguno y otra se me ha reiniciado.
Los auriculares ep 21 suenan muy bien pero al no ser in—ear, son un poco incomodos.
En el teclado de flyme, el.espacio.y el punto.están muy cerca, como debéis estar.notando...

En fin, estoy.muy contento con mi Meizu y la.diferencia de pasar de un moto g a esto es enorme.

La.verdad es que ha sido dura esta espera pero ha valido la pena sin dudarlo.
Ánimo a los que todavía no os ha llegado y también a ver si lo de se soluciona el problema de dejo sin tener que devolverlo a la tienda. :wink:
 
bueno, os cuento mi experiencia tras un dia de uso:
La pantalla impresiona, los colores son realmente buenos, a mi parecer la pantalla está perfectamente calibrada. Los blancos son muy claros y los negros muy negros. El brillo al máximo es realmente alto.
El sensor de luz ambiental hace lo que quiere y no se adecúa bien a las diferentes situaciones de luz.
El móvil en modo vibración parece un terremoto.
El led circular es fosforescente y por la noche se.ve.verde.
En el modo alto rendimiento la batería baja bastante rápido.
La sensacion al coger el movil cuando ha estado un tiempo en reposo es muy buena, el móvil está bastante frío y parece que es completamente de metal.
La cámara trasera sobresale ligeramente, yo pensaba que no.
El flash da mucha luz y muy dispersa (como debe ser).
La cámara frontal es buena, no tiene apenas ruido de noche.
El terminal está muy muy bien construido y da una sensación de calidad espectacular.
Me desconcierta un poco no poder acceder a los ajustes deslizando el dedo hacia abajo.
Flyme es muy bonita y los fondos de pantalla que vienen son chulos.
La traduccion deja bastante que desear.
El botón de volumen tambalea ligeramente, como un moto g de 2013.

Me he llevado una pequeña decepcion en el sonido, suena con mucha calidad pero de alto suena como un moto g de 2013.
El rendimiento del móvil es esoectacular, aún así se me ha bloqueado 2 veces sin motivo alguno y otra se me ha reiniciado.
Los auriculares ep 21 suenan muy bien pero al no ser in—ear, son un poco incomodos.
En el teclado de flyme, el.espacio.y el punto.están muy cerca, como debéis estar.notando...

En fin, estoy.muy contento con mi Meizu y la.diferencia de pasar de un moto g a esto es enorme.

La.verdad es que ha sido dura esta espera pero ha valido la pena sin dudarlo.
Ánimo a los que todavía no os ha llegado y también a ver si lo de se soluciona el problema de dejo sin tener que devolverlo a la tienda. :wink:
No tiene el botón de ajustes en la cortina de la barra de notificaciones?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba