El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

bueno compañeros comeuñas, despues de la espera , ya podemos dejar que nos crezcan un poco . Os cuento mis impresiones tras algun "sustillo" con los malditos datos ( apn y demas , ya parece que funcionan )

- La pantalla me flipa , es increible , nitidez espectacular , bordes mas que currados ... simplemente sobresaliente
- el sonido es mas que bueno , cierto es que satura un pelin ( muy poco ) a niveles altos , pero ya a esos niveles suena demaseado la verda , potencia le sobra , y calidad de sonido para mi gusto tambien
- robustez al tacto , sencillez , pero muy consistente , bien construido , nada de pliegues raros ( en mi caso) , diseño sobresaliente tambien
-la camara no la he probado , y eso que aun tiene el plastico ( aun estoy esperando el protector) . Pero hace unas fotazas muy buenas , con calidad y seguro que la mejoran aun mas.( Habra que debatir mas adelante el tema de las apps de camara , para ver cual resalta mas en este aspecto )
- La interfaz de Flyme... bueno ... es bonita si es verdad, me gusta , tiene sus detallitos , pero aun esta muy verde... Le hace falta pulirla mucho aun . Esperemos que para las siguientes actualizaciones se vayan corrigiendo estas cosillas
-A mi aun no se me ha calentado . LLevo casi todo el dia enrredando con el ( lo coji con 77% de bateria (13:30) y aun me queda un 30% 00:30 ) . Se le puede exigir un poco mas de fluidez creo yo , pero va como un tiro
- El wify , aunque el que tengo aqui va como un tiro doble , si es verdad que a mi parecer va como la seda ( mi impresion al menos ) , va super rapido y carga todo mas o menos al instante )
-El botoncito circular,... me encanta ... queda super bien , y mas brillando en la oscuridad
- Un fallo , detectado por el amigo @Inxs05 , y probado por mi tambien para cerciorarme , es que teniendo el sonido al maximo , y bajando el sonido por ejemplo dentor de whatsapp , no responde... el sonido se queda en whatsapp al maximo... ( habria que ver la manera de reportar estos fallos y los que tengamos nosotros a Meizu , para al menos medio asegurarnos de que los tienen en cuenta ( en facebook son bastante enrrollados la verdad).
-Mi boton de volumen es una roca , ahi no se mueve nada, todo esta muy bien ensamblado parece ser

Por ahora nada mas que decir ... sensor de luminosidad un poco loco si , pero aceptable , deberiamos crear un hilo o algo , para ver que fallos tenemos cada uno y si quereis , se los mando a meizu para ver que pasa , no estaria mal no?

Nada mas ,lo siento mucho por el amigo @dejo ... una putada y esperemos que sea cosa de la rom mal flasheada y corrupta , y que se solucione con un nuevo flasheo .

Id comentando gente , cosas que averigueis , fallos , etc , asi lo probamos los demas y vemos como podemos solucionarlos .

Abrazos !!!
 
Alguien me puede explicar como configurar el movil para que los videos y fotos de whatsapp se queden en galeria y no esten en documentos please...
 
@dejo le has comentado el problema al soporte de Meizu, en otro foro un poseedor del telefono le ha comentado su problema y han sacado una actualización que le ha arreglado el móvil, porque era problema de software. Yo probaria antes de mandarlo, espero te sirva...
 
En proceso de entrega al fin! Aunque estoy en el curro! Ya avisé en casa para que estuvieran atentos!jeje
 
@Cancerbero13 ya lo tengo, esta mañana he ido a correos y lo tengo. El móvil me gusta mucho, todavía no le he metido la SIM porque tengo que limpiar el antiguo movil y descargar fotos en el pc, pero lo he conectado al wifi y con la aplicación de actualizar lo he actualizado a 4.0.3i. Veo que viene instalada la google play y voy a instalar mis aplicaciones básicas. Pienso los más entendidos podríais abrir un hilo de "mis primeros pasos" para las dudas que nos surjan (que son varias) y este dejarlo para los envíos.
 
Yo ayer pille este movil en goldway para mi mujer, espero que le guste la verdad. Muchos de vosotros ya los teneis, a mi me toca esperar ; )
Me tendre que ponerme un poco al dia con este movil, con las rom tipo a, u, i y que alguna gente se lo cambia de U a la A, ¿es mejor la A?
En fin me toca esperar y comerme las uñas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba