El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Mi resultado

uploadfromtaptalk1415830775205.jpg
 
respecto al tema de cambiar el launcher cambia escritorio y que crea el box de aplicaciones, pero conserva el resto de flyme que está muy bien. Abramos si os parece un hilo para estas cosillas.

uploadfromtaptalk1415830713245.jpg


uploadfromtaptalk1415830741125.jpg
 
el test lo hice en modo equilibrado y el de velocidad es para ver como tira el 4g y es hecho dentro de un bar, al aire libre con mejor cobertura supongo daria mas

uploadfromtaptalk1415830974680.jpg
 
Yo también tengo el Nova Launcher en mi vetusto Galaxy S2, con el paquete de iconos Cryten.
Y mola bastante cómo queda el aspecto general de sistema, parece otro.

Si algún día me llega mi Meizu, lo probaré también con él.
 
Buenas noches, e visto a alguien preguntar por arriba que para que servia la cuenta flyme y la verdad es que yo me pregunto lo mismo si alguien es tan majete de explicarlo... :blush:, otra cosilla las horas de pantalla no las pone son cosas que le faltan por pulir a la rom creo pero vamos ami me ponia 15 horas con el 57% de pantalla asi que tirando de cuentas seria unas 7 y pico puede ser?. Otro apunte de la batería es que desde que lo enchufe no le hecho ni una sola carga porque queria que la primera fuera de 0, cuando esta tarde le enseñe el movil a mi novia le quedaba 20% de batería y ella se puso a probarlo haciendo fotos y el movil se quedo sin bateria en cosa de 5 min... pero que ni se encendía estaba seco a alguien le a pasado esto?es normal ese ultimo bajón tan brusco?

En cuanto a los moviles que siguen sin poder funcionar creo que si les "amenazas" con que paguen ellos los gastos o abres disputas tu tendrías las de ganar, cuenta que aqui hay gente que tenemos el movil con los botones del volumen con "defecto" y podemos reclamar tambien por eso, si somos un poco solidarios y nos unimos seguro que no les interesara que le llenemos a demandas toda la conjunta... y en verdad no seria ninguna mentira ya que decimos la verdad en cuanto a lo del famoso botón... no se lo que opináis pero ami me sienta como una patada en los huevos que tengamos a gente con estos problemas, y mas gente que sin ella esta conjunta no existiría...
 
A mi el Antutu en modo bajo rendimiento me da 51000 puntos y en alto rendimiento me da 48000 puntos, esto no hay quien lo entienda XD
 
Buenas noches, e visto a alguien preguntar por arriba que para que servia la cuenta flyme y la verdad es que yo me pregunto lo mismo si alguien es tan majete de explicarlo... :blush:, otra cosilla las horas de pantalla no las pone son cosas que le faltan por pulir a la rom creo pero vamos ami me ponia 15 horas con el 57% de pantalla asi que tirando de cuentas seria unas 7 y pico puede ser?. Otro apunte de la batería es que desde que lo enchufe no le hecho ni una sola carga porque queria que la primera fuera de 0, cuando esta tarde le enseñe el movil a mi novia le quedaba 20% de batería y ella se puso a probarlo haciendo fotos y el movil se quedo sin bateria en cosa de 5 min... pero que ni se encendía estaba seco a alguien le a pasado esto?es normal ese ultimo bajón tan brusco?

En cuanto a los moviles que siguen sin poder funcionar creo que si les "amenazas" con que paguen ellos los gastos o abres disputas tu tendrías las de ganar, cuenta que aqui hay gente que tenemos el movil con los botones del volumen con "defecto" y podemos reclamar tambien por eso, si somos un poco solidarios y nos unimos seguro que no les interesara que le llenemos a demandas toda la conjunta... y en verdad no seria ninguna mentira ya que decimos la verdad en cuanto a lo del famoso botón... no se lo que opináis pero ami me sienta como una patada en los huevos que tengamos a gente con estos problemas, y mas gente que sin ella esta conjunta no existiría...

La cuenta Flyme yo creo que sirve únicamente para poder bajarte temas y apps de su tienda de aplicaciones, para buscar y borrar tu móvil si te lo han robado y poco más...
Lo de las horas de pantalla haciendo ese cálculo no salen, yo pensaba que era así pero no jajaja Te tienes que descargar alguna aplicación que te monitorice la batería si quieres saber las horas de pantalla. Las primeras cargas del móvil yo creo que es normal que de esos bajones, tienen que pasar unas tres o cuatro cargas para que se estabilice. El mio lleva con tres cargas ya ha dejado de hacer bajones y la descarga es más estable.

Por cierto, creo que le he encontrado otro fallo a mi móvil :( he descubierto que los altavoces meten un ruidillo que creo que no debería estar... Solo lo noto cuando el volumen está al mínimo y estoy en un juego; por ejemplo en el Clash of Clans cuando estoy sin hacer nada y se oye la musiquilla de fondo, ahí lo aprecio.
Por favor miradlo vosotros también, me ha costado darme cuenta pero no se si es normal o no.
 
Por cierto, creo que le he encontrado otro fallo a mi móvil :( he descubierto que los altavoces meten un ruidillo que creo que no debería estar... Solo lo noto cuando el volumen está al mínimo y estoy en un juego; por ejemplo en el Clash of Clans cuando estoy sin hacer nada y se oye la musiquilla de fondo, ahí lo aprecio.
Por favor miradlo vosotros también, me ha costado darme cuenta pero no se si es normal o no.

Correcto,eso me pasa a mi también...es un ruido como si el altavoz estuviera cascado...no?
Por favor,podéis confirmar...
En youtube,el vídeo de fito y fitipaldis, entre la espada y la pared...al principio,poner el volumen al mínimo y cuando se tienen que escuchar los pajaritos(los primeros segundos),en ese momento,antes o despues,no recuerdo,es cuando suena como cascados...podéis probar??
 
@Cancerbero13 he estado leyendo y parece que desde Francia,hay compis de otro foro que han enviado móviles con batería integrada...alguien que este cerca de la frontera que pueda hacer el envio??no se,es por ver soluciones...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba