El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

yo al mio le he puesto el protector de cristal templado , no es el nilkin , pero tambien tiene muy muy buena pinta , ademas le ha quedado increible
respecto al tema de cambiar el launcher cambia escritorio y que crea el box de aplicaciones, pero conserva el resto de flyme que está muy bien. Abramos si os parece un hilo para estas cosillas.

si ,lo he pensado . Abrir un hilo para empezar a poner todas estas cosillas , utilidades , apps , soluciones a algunas cosas y personalizacion , que os parece ?

Por cierto , la bateria cuanto os dura mas o menos? por ahora llevo casi to el dia enrredando con el y le queda un 30% mas o menos ... esta bien?
 
Acabo de ver un post de un compañero que se va a china a finales de mes... ya puestos que nos acerque los meizuS xD :smile:
 
bueno, yo no me puedo quejar, mas omenos me va bien y los problemas que le veo son de sofware, el teclado google me desaparece a veces y para poder escribir tengo que ir a ajustes y a veces reiniciar. La pantalla es una pasada.
 
Ya estáis en condiciones evaluar la compra de un móvil de 300€. ¿Veredicto?

Haber, yo soy uno de los afortunados a los cuales por el momento al telefono no le falla nada, no he tenido problemas de reinicios ni de fallos de aplicaciones, el tema es que ya tengo un oneplus one de 64 GB y despues de 3 dias de uso exceptuando la estica y el menor tamaño y peso creo que el OPO supera a este en todos los aspectos tecnicos, la bateria espero mejore algo con los ciclos de carga pero no me dura ni la mitad que la del OPO con uso similar, el GPS aunque vá mejor que con los anteriores MTK en rapidez y precisión mejor sin discusión tambien el OPO, me voy a quedar con los dos, pero si tuviera ahora mismo que decidir en que movil me gastaba 300€ sin duda en el OPO.
 
Podéis comprobar a ver si os pasa lo mismo que a @ismapaan y a mi? Es el ruidillo que sale de los altavoces cuando el volumen está muy bajo. Yo lo noto acercando la oreja al altavoz
 
Bueno hoy me ha llegado ,pero no estaba en casa asi que lo único que tengo es el papel del cartero:(.
Pero mañana sin falta lo cojo a las dos cuando salgo del curro y tendré todo el finde para enredar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba