El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Normal todavía no has podido solucionar nada ?. Yo estoy esperando unos días haber si llega ya he reclamado a paypal por si acaso y haber si me lo envía otra vez por que la verdad me interesa y me gustaría tenerlo .

Perdona, @mecharn , ¿entonces tampoco te ha llegado el Meizu a ti? Podrías decirme cómo has reclamado a Paypal? abriendo disputa o reclamando?
 
Perdona, @mecharn , ¿entonces tampoco te ha llegado el Meizu a ti? Podrías decirme cómo has reclamado a Paypal? abriendo disputa o reclamando?
El mio se ha quedado en el camino. Según correos no ha llegado a España. Yo no la he puesto uso la cuenta de un amigo pero según tengo entendido vas al pago y te da la opción de disputa primero y si a los siete días si no lo recibes pasa a reclamación y paypal se encarga de que te lo vuelva a mandar o te devuelvan el dinero. Los siete días es solo para paquetes que no llegan y veinte para lo demás . Pero siempre antes de los 45 días.
 
Hola a todos! doy fe de que la batería no esta bien optimizada o algo, en si solo lo he cargado una vez de 0 a 100% pero vuela bastante para el uso que le doy, hoy me llegara a durar 2 dias (ahora mismo tengo 1dia 10h al 28%, pero repito , apenas le doy uso) Espero que puedan arreglarlo. En cuanto otros aspectos el sensor de brillo esta de adorno como bien decís por aquí, el volumen es bueno pero creo que tienen que ponerle un "tope" ya que al 80%(aprox) sobra por un tubo en cuanto a volumen y calidad no se para que quieren tanto yo lo caparía para no joder el altavoz pero no tengo ninguna queja del sonido. Rendimiento va sobrado, OJO con sobrado no me refiero a que va del todo como debería ir, tiene bastante margen de mejora respecto a todo lo que tiene equipado. En cuando a la rom el fallo mas cantoso es el que cuando le bajas volumen de los botones laterales al menos al wasap no se lo quita, tienes que entrar en ajustes para bajarlo... y aveces también cuando por ejemplo en el dropbox abro una foto, el botón virtual para volver atrás no se muestra, tengo que cerrar la app y volverla abrir. Aparte de lo comentado ningun cuelgue ni reinicio de momento, todo okey espero que día a día vayan puliendo este diamante en bruto.
 
Una cosa que si he notado,es que con los datos,cuando se me gastan,va mas rápido y carga todo mejor el meizu...un punto a favor mas;-)
Y cuando no se gastan también;-)
 
Última edición:
el tema de ir atras puedes hacerlo deslizando el dedo hacia arriba en el boton home, teniendo activado en ajustes/accesibilidad la siguiente opcion.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_14_4a9ebf222a9286b50700c4c0ed7dbadd.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hoy he recogido el mio .pero todavía no me ha dado tiempo de enredar.
De momento todo bien ni reinicio ni nada a ver si seguimos asi.
Con lo que me estoy volviendo loco es con la configuración de la cuenta de flyme, porque no habría estudiado chino?
 
[QUser ="Iago Sotelo, post: 864528, member: 91052"]el tema de ir atras puedes hacerlo deslizando el dedo hacia arriba en el boton home, teniendo activado en ajustes/accesibilidad la siguiente opcion.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_14_4a9ebf222a9286b50700c4c0ed7dbadd.jpg
[/QUOTE]
Jo.der a mi esa captura me sale entera en ingles, como se cambia?
[DOUBLEPOST=1416003663][/DOUBLEPOST]Por cierto,es recomendable actualizar el teléfono,o se quedara como un ladrillo?
 
Última edición por un moderador:
Ya esta,ahora sale en spanish
[DOUBLEPOST=1416006887][/DOUBLEPOST]Antutu antes de actualizar 51976
Antutu después de actualizar 50261
A poco que actualicemos nos quedamos sin nada :dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba