El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Estamos haciendo un "recopilatorio" de sugerencias/reportes de errores para Meizu en HTCMania ... apuntaros gente , aver si podemos mejorar un poco entre todos!

PD: doy fe en lo que dice el compañero de la bateria , podria durar mas...
 
Yo también opino que la batería se la bebe el bicharraco, solamente trasteando para instalar alguna app y whatsapp y no me llega al dia y me pasa del 35 o 40 % al apagado. Espero que no me lo haga mas :(. Tambien he sufrido un bloqueo del cual no sabia como salir, finalmente deje pulsado el botón de apagado un rato y volvió a poderse usar.
 
Lo de los bloqueos también me pasa de vez en cuando, estoy por los ajustes o por el navegador y de repente se queda congelada la pantalla. Tras unos segundos se reinicia solo y a partir de ahí lo demás normal.
Me pasa como una vez al día.
 
A mi bloqueos,alguna vez se queda congelado un segundo o menos,pero en seguida vuelve,pero reiniciarse...nunca se me ha reiniciado,nunca,en ese sentido muy contento.
Ayer la batería ya note que me duro algo mas,me acosté con un 10%,cuando el día antes la tuve que cargar,por lo que veremos como sigue.
A la espera de actualizaciones...vamos meizu!!
 
A mi bloqueos,alguna vez se queda congelado un segundo o menos,pero en seguida vuelve,pero reiniciarse...nunca se me ha reiniciado,nunca,en ese sentido muy contento.
Ayer la batería ya note que me duro algo mas,me acosté con un 10%,cuando el día antes la tuve que cargar,por lo que veremos como sigue.
A la espera de actualizaciones...vamos meizu!!
Que versión llevas?
 
Recogido mx4! (lo del tema aduanas raro... Aparece que tengo que pagar pero no me han pedido nada.. Aún así tengo un papelito que luego traduciré, porque me da que es para pagarles...)

Caja móvil con plásticos de fábrica, sin tocar, Móvil encendido, con sim, detectada 4g, móvil viene con play store y Google maps instalado y trae Flyme OS 4.0.2I y 85% batería.

He puesto el nillkin H+ y la imak Air case :smile:

(pendiente añadir foto)

Luego pruebo más! :blush:

Un saludo!
 
Muy unteresante, y esto para que sirve?
 
Recogido mx4! (lo del tema aduanas raro... Aparece que tengo que pagar pero no me han pedido nada.. Aún así tengo un papelito que luego traduciré, porque me da que es para pagarles...)

Caja móvil con plásticos de fábrica, sin tocar, Móvil encendido, con sim, detectada 4g, móvil viene con play store y Google maps instalado y trae Flyme OS 4.0.2I y 85% batería.

He puesto el nillkin H+ y la imak Air case :smile:

(pendiente añadir foto)

Luego pruebo más! :blush:

Un saludo!

Enhorabuena compa, haber si te puedes escapar del tema aduanas o que en el peor de los casos no tengas que pagar mucho :blush:, un apunte te llega con 80%? ami me llego al 100% pero los últimos 20% me volaron de una jajjaj... si que es verdad que se comporta mejor ahora, baja rápido pero ya no es lo que era (con la segunda carga). Por cierto como van los móviles de cancerbero y el otro compañero se encontró ya alguna cosa para hacerlos funcionar?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba