El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Lo comento un compi de otro foro por whatsapp;-)...y creí que era importante que lo supiera todo el mundo...jejeje
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_19_b0b5a8ba30007e820b145203b759e3d8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Esto solo es el comencio ya esta anunciado la version pro(personalmente no aporta nada nuevo) y en breve estara a la venta lo que hara que la version normal baje algo de precio.
 
@Jesus G lo he pillado con un Cupon del siguiente hilo, gracias a los compañeros.
https://www.movilesdualsim.com/tema...n-servicio-y-soporte-tecnico-en-espana.79804/
Sale por 410$, creo que con funda y protector de regalo, no valdrán para mucho, pero se agradece. En alegre compra esta algo mas barato ahora, pero con la comisión del cambio de divisa de PayPal al final sale mas caro. En la tienda Fantacy esta parecido de precio, pero al final me he decidido por Goldway porque me da mas confianza, aunque me fallaron con lo del protector h+ , pero aún así son los que mas confianza me dan, pero vamos, cualquiera de esas creo que son fiables por lo que dicen.
Espero que se solucione rápido lo tuyo, creo que si no te han devuelto el dinero ya, es porque es verdad que te lo han mandado.

Muchas gracias por la info, @raulypera.
Ciertamente no dudo de que me lo puedan haber enviado, ellos dicen que sí y es probable que lo hayan hecho. Lo que sí dudo es que me llegue algún día. Puede que sí o puede que se haya extraviado y el paquete ande por Kazajistán, así que ante tal incógnita debo asegurarme la garantía de que me devuelvan el dinero.

Veremos cómo avanza la situación.
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_19_4ea644b87741038e496172101493681f.jpg


Esto significa que no puedo usar LTE? Verdad?

Tenia entendido que FDD-LTE si funcionaba aquí? O era al revez?
 
Última edición por un moderador:
Tengo problemas con el Tapatalk no me llegan ninguna notificación, he probado el pro y el normal, también borrado datos y nada

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba