El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Bueno, sigo comentando cómo va el estado de mi reclamación a Gearbest mediante PayPal, por la no recepción del Meizu Mx4.
Como digo he elevado la disputa a reclamación dentro del plazo que correspondía. Gearbest me ha enviado hoy un último mail privado y sigue diciéndome que ellos no pueden hacer más, que han reclamado a SG Post y sólo pueden pedirme que siga esperando. Vamos, que al parecer todavía no están dispuestos a devolverme el dinero, por más que se lo he pedido.

La reclamación en PayPal sigue su curso y está pendiente de que Gearbest diga o haga alguna alegación al respecto. Si el día 2 de diciembre no se ha resuelto y yo no he recibido todavía el paquete, PayPal decidirá qué hacer, si me devuelven el dinero o qué compensación debo obtener.

Así que mientras tanto, ellos ganan tiempo y yo perdiendo oportunidades de pillar el Meizu Mx4 a buen precio a otros vendedores y tenerlo ya en la mano.
No me acuerdo como estaba tu pedido pero mira lo que me pasó a mi con una batería , a lo mejor te llega cuando menos te lo esperes
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_25_4f12bb0466db2f748648fba288337929.jpg


Enviado desde mi MX4
 
Última edición por un moderador:
Bueno, sigo comentando cómo va el estado de mi reclamación a Gearbest mediante PayPal, por la no recepción del Meizu Mx4.
Como digo he elevado la disputa a reclamación dentro del plazo que correspondía. Gearbest me ha enviado hoy un último mail privado y sigue diciéndome que ellos no pueden hacer más, que han reclamado a SG Post y sólo pueden pedirme que siga esperando. Vamos, que al parecer todavía no están dispuestos a devolverme el dinero, por más que se lo he pedido.

La reclamación en PayPal sigue su curso y está pendiente de que Gearbest diga o haga alguna alegación al respecto. Si el día 2 de diciembre no se ha resuelto y yo no he recibido todavía el paquete, PayPal decidirá qué hacer, si me devuelven el dinero o qué compensación debo obtener.

Así que mientras tanto, ellos ganan tiempo y yo perdiendo oportunidades de pillar el Meizu Mx4 a buen precio a otros vendedores y tenerlo ya en la mano.
Venga, ánimo que se solucionará pronto!! Nosotros seguimos por aquí, cuando tengas alguna noticia más de tu pedido (esperemos que buena) dínoslo :up:
 
@joseaur ,@Leaving ,@raulypera ,@gartstell como andáis?
contame como llevais la historia, que me he perdido con lo vuestro.

Pues yo no he recibido nada, y no me puedo quejar porque está "en tiempo" dado lo que se están tardando los envíos postales desde China a México. Calculo que para la primera semana de diciembre deberá estar por aquí, una verdadera eternidad ya que a mi fue de los primeros que se me envió.

Saludos.
 
Pues yo no he recibido nada, y no me puedo quejar porque está "en tiempo" dado lo que se están tardando los envíos postales desde China a México. Calculo que para la primera semana de diciembre deberá estar por aquí, una verdadera eternidad ya que a mi fue de los primeros que se me envió.

Saludos.

Tanto les cuesta...
Mantenos informados cuando te llegue.
Un saludo.
 
A mi me devolvieron el dinero nada mas abrir la disputa a Paypal, ya tengo pedido otro a Goldway, supuestamente me lo mandaron hace dos días, por NL Post, espero que no tarde mucho en llegar que ya no me quedan uñas...

je je que masocas somos,no salimos de una
y ya estamos metidos en otra.
Bueno a ver si te llega pronto:up:
 
@Cancerbero13 como va el tema del envio a china?
El mio creo que lo han hechado para atras, en correos pone en proseso de entrega y no creo que llegue tan rapido a china desde el 17 que lo envie.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba