El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

@Cancerbero13 como va el tema del envio a china?
El mio creo que lo han hechado para atras, en correos pone en proseso de entrega y no creo que llegue tan rapido a china desde el 17 que lo envie.
Pues puede ser que si amigo puede que si te este llegando a la tienda, que suertudo, por que no llega a salir de españa y el tuyo a salido amigo.
 
Pues el mio ya está en México, excatamente 39 días de espera desde la fecha de envío y 42 desde el pago. Ahora solo falta que llegue a mi ciudad y a mi casa (unos 3 a 4 días hábiles, estoy a 1.000 KM de la Ciudad de México y el envío es terrestre). Como decía, es el tiempo normal que están tardando los envíos postales desde China a mi país, una verdadera exageración. Tengo un Inew V8 que compré para un hermano exactamente en la misma situación... lo compré un día después y llegó al aeropuerto el mismo día que el Meizu...

Ya les comentaré cuando llegue.

Saludos.
 
Pues el mio ya está en México, excatamente 39 días de espera desde la fecha de envío y 42 desde el pago. Ahora solo falta que llegue a mi ciudad y a mi casa (unos 3 a 4 días hábiles, estoy a 1.000 KM de la Ciudad de México y el envío es terrestre). Como decía, es el tiempo normal que están tardando los envíos postales desde China a mi país, una verdadera exageración. Tengo un Inew V8 que compré para un hermano exactamente en la misma situación... lo compré un día después y llegó al aeropuerto el mismo día que el Meizu...

Ya les comentaré cuando llegue.

Saludos.

Pues si que tarda madre mia...que paciencia....yo estaría en el aeropuerto de México ya esperando que llegue el avión.
A ver si la semana que viene ya nos das la buena noticia.
 
@Cancerbero13 como va el tema del envio a china?
El mio creo que lo han hechado para atras, en correos pone en proseso de entrega y no creo que llegue tan rapido a china desde el 17 que lo envie.
Lo que no sabia era que tu también lo habías devuelto, si que vi el video que colgaste, has hecho bien!
Suerte y que salga todo bien.
 
Venga, ánimo que se solucionará pronto!! Nosotros seguimos por aquí, cuando tengas alguna noticia más de tu pedido (esperemos que buena) dínoslo :up:

Hola de nuevo, sigo comentando cómo va mi tema de la reclamación a PayPal, ya que tengo una pregunta a ver si alguien puede echarme una mano.
Ahora mismo, el estado de la reclamación está "A LA ESPERA DE SU RESPUESTA" (de mi respuesta). Gearbest ha contestado a la reclamación poniendo simplemente el número de track y Singapore Post. Se supone que ahora debo contestar yo y decidir cómo proceder. Pero no sé cual es el siguiente paso que debo hacer.

El caso es que he recopilado información (emails, detalles de la compra, pantallazos varios, etc.) pero no sé como hacerla llegar a PayPal para que tengan más información sobre mi caso. En la Disputa, cuando todavía no la había elevado a Reclamación, sí podía enviar mediante una casilla, archivos e información adjunta, pero ahora en la Reclamación no encuentro la manera de enviársela. Adjunto pantallazo para que se vea más claramente lo que comento.

¿Qué debería hacer ahora y cómo puedo enviarle más información a PayPal en este punto?

Pantallazo_Reclamacion_PayPal.jpg
 
Hola de nuevo, sigo comentando cómo va mi tema de la reclamación a PayPal, ya que tengo una pregunta a ver si alguien puede echarme una mano.
Ahora mismo, el estado de la reclamación está "A LA ESPERA DE SU RESPUESTA" (de mi respuesta). Gearbest ha contestado a la reclamación poniendo simplemente el número de track y Singapore Post. Se supone que ahora debo contestar yo y decidir cómo proceder. Pero no sé cual es el siguiente paso que debo hacer.

El caso es que he recopilado información (emails, detalles de la compra, pantallazos varios, etc.) pero no sé como hacerla llegar a PayPal para que tengan más información sobre mi caso. En la Disputa, cuando todavía no la había elevado a Reclamación, sí podía enviar mediante una casilla, archivos e información adjunta, pero ahora en la Reclamación no encuentro la manera de enviársela. Adjunto pantallazo para que se vea más claramente lo que comento.

¿Qué debería hacer ahora y cómo puedo enviarle más información a PayPal en este punto?


Ok, me autocontesto. Ya he hablado con Paypal por teléfono, que me han atendido muy amablemente y me han resuelto alguna duda que tenía. Me dicen que Paypal ha revisado de nuevo la información de mi caso y el asunto vuelve a estar a la espera de que Gearbest aporte alguna prueba de que me ha enviado el artículo, que yo no debo hacer nada más en este punto. Si Gearbest no lo hace, el próximo viernes 5 de diciembre procederán al reembolso del total de la cantidad.

Así que nada, seguiré informando.
Saludos.
 
@Jesus G ,perdona que no contestara no se como va esto,no me a tocado nunca.
Espero que estos días pasen rápido y te devuelvan por fin el dinero.
 
Pues al final no ha habido suerte y los de correos me han devuelto el movil por el tema de la bateria.
Hoy me han dejado el papelito para pasarme a recoger el movil a la oficina de correos y no se que mas hacer. Menuda suerte.
 
Pues al final no ha habido suerte y los de correos me han devuelto el movil por el tema de la bateria.
Hoy me han dejado el papelito para pasarme a recoger el movil a la oficina de correos y no se que mas hacer. Menuda suerte.

Vaya.... @Cancerbero13 creo que sabia alguna otra forma,pero creo que era mas cara.
A ver si te puede iluminar.
 
Vaya.... @Cancerbero13 creo que sabia alguna otra forma,pero creo que era mas cara.
A ver si te puede iluminar.
Creo recordar que tambien lo envio por correo, ojala tenga mas suerte que yo.
Haber si alguien sabe alguna manera de enviarlo y sino probare a reenviarlo otra vez por correo si hay mas suerte y cuela.
 
Creo recordar que tambien lo envio por correo, ojala tenga mas suerte que yo.
Haber si alguien sabe alguna manera de enviarlo y sino probare a reenviarlo otra vez por correo si hay mas suerte y cuela.

Si a el le a colado...
Ahora con todo el trabajo que tienen en navidad,puede que pase.
Habrá que intentarlo.
 
Hola.

Luego de una larga espera, el Meizu MX4 llegó el día de hoy a mi domicilio. Lamentablemente, el equipo viene dañado :(; la pantalla muestra una importante y molesta fuga de luz en la parte de abajo a la derecha (son como cuatro manchas, especialmente visibles cuando se reproducen tonos oscuros en el movil, que ocuparán 1/5 parte o más de la pantalla) y el touchscreen se vuelve loco sin razón aparente después de unos minutos de uso, o quizá sea cuando selecciono una parte en particular, casi no lo he tocado hasta ahora así que todavía no identifico exactamente el porqué de este comportamiento.

He iniciado una controversia en PayPal porque estaba en el límite de tiempo, informando de la situación al vendedor. Lo voy a contactar para ver opciones. El empaque adicional a la caja original del Meizu no me parece de buena calidad, y la caja no está en perfecto estado (dentro de la bolsa no podría saberse, una vez abierta es evidente que no es el embalaje más adecuado). Quizá haya recibido algún maltrato en el camino, o quizá sencillamente tenía un problema de origen.

Evidentemente, es un problema hardware.

Externamente, el equipo no muestra para nada signos de daños físico ni nada por el estilo.

Ni modo, me tocó a mi.

No es la primera vez que me ocurre, he comprado infinidad de teléfonos para familiares/amigos/colegas y nunca he tenido problemas, pero cuando es para mi es la segunda vez que me pasa algo por el estilo.

Saludos desde México.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba