El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Hola.

Luego de una larga espera, el Meizu MX4 llegó el día de hoy a mi domicilio. Lamentablemente, el equipo viene dañado :(; la pantalla muestra una importante y molesta fuga de luz en la parte de abajo a la derecha (son como cuatro manchas, especialmente visibles cuando se reproducen tonos oscuros en el movil, que ocuparán 1/5 parte o más de la pantalla) y el touchscreen se vuelve loco sin razón aparente después de unos minutos de uso, o quizá sea cuando selecciono una parte en particular, casi no lo he tocado hasta ahora así que todavía no identifico exactamente el porqué de este comportamiento.

He iniciado una controversia en PayPal porque estaba en el límite de tiempo, informando de la situación al vendedor. Lo voy a contactar para ver opciones. El empaque adicional a la caja original del Meizu no me parece de buena calidad, y la caja no está en perfecto estado (dentro de la bolsa no podría saberse, una vez abierta es evidente que no es el embalaje más adecuado). Quizá haya recibido algún maltrato en el camino, o quizá sencillamente tenía un problema de origen.

Evidentemente, es un problema hardware.

Externamente, el equipo no muestra para nada signos de daños físico ni nada por el estilo.

Ni modo, me tocó a mi.

No es la primera vez que me ocurre, he comprado infinidad de teléfonos para familiares/amigos/colegas y nunca he tenido problemas, pero cuando es para mi es la segunda vez que me pasa algo por el estilo.

Saludos desde México.

Como lo siento....
Tal vez se ha dañado en el transporte por llevar por un embalaje escaso o ya venia asi.
A ver si lo solucionas reclamando.
Prueba a actualizarlo pero siendo tema de pantalla dudo que se arregle.
 
Como lo siento....
Tal vez se ha dañado en el transporte por llevar por un embalaje escaso o ya venia asi.
A ver si lo solucionas reclamando.
Prueba a actualizarlo pero siendo tema de pantalla dudo que se arregle.

Si, es un problema hardware.

Sigo sin saber por qué de pronto enloquece el digitalizador y pareciera que el sistema lo mueve una mano invisible... Es muy probable que se hayan dañado al mismo tiempo la pantalla y el touchscreen, sería mucha casualidad que ambos vinieran mal, aunque lo raro es que el teléfono está impoluto exteriormente.

Espero que la gente de Gearbest se porte a la altura. Peor que los de Pandawill no creo que me vayan a tratar nunca, espero no equivocarme. Afortunadamente, no hay restricciones para el envío de regreso a China del celular por correo postal (por eso de contener pila de litio), o al menos no las había la última vez que tuve que enviar uno, que entiendo que es el problema por el que está pasando @Cancerbero13 al si existir esta restricción para estos envíos desde España.
 
Lo siento muchísimo de verdad...
El problema del táctil que se vuelve loco es un problema que le ocurre a bastante gente, en el otro foro ya han habido unas cuantas personas que lo han tenido que devolver por esa misma razón.
 
@Cancerbero13 , @dejo que ha pasado con vuestros Meizus? Conseguisteis que llegaran a China? Os devolvió el dinero Gearbest?
@Jesus G que pasó con la reclamación a PayPal? Te reembolsaron el dinero?
Pues eso, que me gustaría saber como vais con vuestro problema, si no es indiscreción claro :wink:
 
@Cancerbero13 , @dejo que ha pasado con vuestros Meizus? Conseguisteis que llegaran a China? Os devolvió el dinero Gearbest?
@Jesus G que pasó con la reclamación a PayPal? Te reembolsaron el dinero?
Pues eso, que me gustaría saber como vais con vuestro problema, si no es indiscreción claro :wink:
El mio ya ha llegado a china ayer mismo ahora esperar que lo entreguen el viernes le subo la disputa a litigio no me queda otra se me qcaba la proteccion de Pay-pal.
 
@Cancerbero13 , @dejo que ha pasado con vuestros Meizus? Conseguisteis que llegaran a China? Os devolvió el dinero Gearbest?
@Jesus G que pasó con la reclamación a PayPal? Te reembolsaron el dinero?
Pues eso, que me gustaría saber como vais con vuestro problema, si no es indiscreción claro :wink:

@dejo se lo devolvieron los de correos y lo tiene que volver a mandar.
@Jesus G le dijeron la semana pasada los de paypal que le iban a devolver el dinero no se que habrá pasado al final.
y @gartstell no se si lo ha mandado también desde México.

El mio ya ha llegado a china ayer mismo ahora esperar que lo entreguen el viernes le subo la disputa a litigio no me queda otra se me qcaba la proteccion de Pay-pal.
Pues a ver si llega a gearbest y te lo solucionan pronto compañero.
 
@Cancerbero13 , @dejo que ha pasado con vuestros Meizus? Conseguisteis que llegaran a China? Os devolvió el dinero Gearbest?
@Jesus G que pasó con la reclamación a PayPal? Te reembolsaron el dinero?
Pues eso, que me gustaría saber como vais con vuestro problema, si no es indiscreción claro :wink:

Pues gracias por el interés, @iicc y @Amadeus. La verdad es que uno se siente un poco solo al ver cómo el resto, o casi todos los participantes de esta 'conjunta', disfrutabais de vuestro Meizu mientas yo estaba peleándome con el vendedor para que me devolviera el dinero. Pero bueno, estas cosas pasan y ya está.
Tras la correspondiente disputa y posterior reclamación de la que he venido informando por aquí, y después de un par de charlas telefónicas con Paypal, al cumplir los 45 días de la compra (día 6 de diciembre) se cerró el caso a mi favor. Desde ayer día 10 ya tengo el importe íntegro de la compra en mi cuenta. Ni un céntimo más ni menos. Y, aunque sé que solo es su trabajo, que es un derecho del comprador y todo lo demás, debo agradecer a Paypal el trato recibido y las formas con las que me atendieron en todo momento. Aconsejo a cualquiera que tenga algún problema o duda con el funcionamiento de Paypal, les llame por teléfono y hable con ellos, te lo explican todo amablemente y al detalle. Por lo menos este ha sido mi caso.

Así que ahora mismo estoy viendo otra vez dónde adquirir el Meizu Mx4 (nada del Pro, que no me convence mucho) y veo que en Alegrecompra es donde puedo encontrarlo a mejor precio (311€ 32 Gb gris), casi como con el descuento que Gearbest nos hizo. Y con la confianza de Paypal en el pago.

¿Alguien sabe de alguna otra tienda que ofrezca el Meizu a buen precio? Además agradecería mucho opiniones de vuestra experiencia con los distintos vendedores con los que habéis tratado.

Saludos.
 
Me alegro mucho que te haya ido todo bien, la verdad es que por cosas así merece la pena comprar con PayPal.

Yo estoy mirando también el de 32gb porque hay un amigo que se lo quiere pillar y lo mejor que he visto ha sido unos 306€ en Fantacy (Aliexpress) con sat en España.
 
@dejo se lo devolvieron los de correos y lo tiene que volver a mandar.
@Jesus G le dijeron la semana pasada los de paypal que le iban a devolver el dinero no se que habrá pasado al final.
y @gartstell no se si lo ha mandado también desde México.


Pues a ver si llega a gearbest y te lo solucionan pronto compañero.

Hasta hoy me han enviado el RMA (ya me habían enviado las instrucciones para regresarlo, dirección y dos documentos que debo firmar, pero no me habían mandado el RMA) así que hoy se va de regreso a China. El correo postal mexicano no tiene prohibido el envío de móviles con baterías de litio, al menos no que yo sepa. Antes he enviado algunos y no he tenido problema.

Les estaré informando.

Saludos.
 
Pues gracias por el interés, @iicc y @Amadeus. La verdad es que uno se siente un poco solo al ver cómo el resto, o casi todos los participantes de esta 'conjunta', disfrutabais de vuestro Meizu mientas yo estaba peleándome con el vendedor para que me devolviera el dinero. Pero bueno, estas cosas pasan y ya está.
Tras la correspondiente disputa y posterior reclamación de la que he venido informando por aquí, y después de un par de charlas telefónicas con Paypal, al cumplir los 45 días de la compra (día 6 de diciembre) se cerró el caso a mi favor. Desde ayer día 10 ya tengo el importe íntegro de la compra en mi cuenta. Ni un céntimo más ni menos. Y, aunque sé que solo es su trabajo, que es un derecho del comprador y todo lo demás, debo agradecer a Paypal el trato recibido y las formas con las que me atendieron en todo momento. Aconsejo a cualquiera que tenga algún problema o duda con el funcionamiento de Paypal, les llame por teléfono y hable con ellos, te lo explican todo amablemente y al detalle. Por lo menos este ha sido mi caso.

Así que ahora mismo estoy viendo otra vez dónde adquirir el Meizu Mx4 (nada del Pro, que no me convence mucho) y veo que en Alegrecompra es donde puedo encontrarlo a mejor precio (311€ 32 Gb gris), casi como con el descuento que Gearbest nos hizo. Y con la confianza de Paypal en el pago.

¿Alguien sabe de alguna otra tienda que ofrezca el Meizu a buen precio? Además agradecería mucho opiniones de vuestra experiencia con los distintos vendedores con los que habéis tratado.

Saludos.
Bueno para eso esta el foro,para que no te sientas solo y podamos ayudarnos , aunque claro ver a los demás con el móvil y tu no ,tiene que dar palo.
Pero bueno me alegro que te devolvieran el dinero ,ahora a ver si va aparecer el paquete y que quedas con las dos cosas, te imaginas? ja ja ja.

Hasta hoy me han enviado el RMA (ya me habían enviado las instrucciones para regresarlo, dirección y dos documentos que debo firmar, pero no me habían mandado el RMA) así que hoy se va de regreso a China. El correo postal mexicano no tiene prohibido el envío de móviles con baterías de litio, al menos no que yo sepa. Antes he enviado algunos y no he tenido problema.

Les estaré informando.

Saludos.
Si por favor, si sabes que va para allá o algo, mantennos informados, que el día menos pensado nos puede pasar a cualquiera y así sabremos que hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba