El hilo para los que esperamos la 4.1.2 Oficial Oficial!!

Tupens

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
495
Pues eso.... Este es el hilo para comer pipas los que esperamos la 4.1.2 oficial para nuestros G3... Nada de betas!

cuando saldrá? La quiero pero yaaaaa!! A ver si me arregla el gps como varios decis y para poder usar google now entre otras!

como briconsejo del día, recomiendo la app i'm sleeping...es como el no molestar de IOs pero mucho más avanzado y gratis....entre otras cosas permite:

- permite programación de silencio entre semana y fin de semana.
- white list para que siempre suenen las llamadas de ciertos remitentes.
- suena en llamadas reiteradas (posibles emergencias)

Aa trastear mientras llega nuestra ROM!!!
 
YO ME APUNTO, ya que he perdido toda esperanza de poder entrar en el recovery y rotearlo,y no me arriesgo mas, espera la oficial.
 
Pues yo seguiré con la Beta a no ser que la oficial "updatée" a la anterior y no me haga restaurar las aplis :tonguewink:smiley:
Con respecto al GPS, la verdad es que me los coge igual de rápido que con ICS. He pasado de 5836 a 6046 en Antatu. lo cual tampoco es mucho.
SAlu2
 
Uno mas esperando a ver si solucino el problema con el gps porque con el beta sigo igual o peor,ya tarda demasiado despues de haber salido el beta
 
Yo era PRO de la oficial estable y me acabo de poner la Beta1... y sinceramente no se aún por qué es Beta viene limpia de aplicaciones chinas y funciona a la mil maravillas 0 fallos, solo mejoras de fluidez/rendimiento respecto a la última de la 4.0.4! animo a probarla no os arrepentiréis :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba