Cuando llegue a casa lo desarrollo, pero todo apunta a esto.
AÑADO: Ya estoy en casa. 5" van muy bien para escribir fuera de casa, pero un tocho como éste paso xD
Desde que me llegó ando "mosca" con la "fluidez" en general del terminal, porque a pesar de no dar ni un solo salto, parón cuelgue, enganchada o como le queráis llamar (sois Androideros, ya sabéis a que me refiero ), no iba "suave". Los juegos iban bien pero no había ésa fluidez característica de cuando la máquina va sobrada. Tuve mis primeras sospechas de que había algo que estaba limitando el rendimiento al ejecutar el Benchmark del Epic Citadel, dando sólo 32 FPS, apenas 5 o 6 más que el Galaxy Note o el Jiayu G3. Seguí probando juegos, no importaba que fueran el último grito como el Real Racing 3 o más añejo como el Angry Birds Star Wars, definitivamente algo estaba limitando el rendimiento.
La prueba creo que concluyente ha sido hoy, al ejecutar Quadrant, donde TODOS los test gráficos marcaban un máximo de 32 FPS. Demasiada coincidencia...
Creo que podemos concluir que el kernel de serie del THL W8 viene capado a 30-32 FPS. El motivo no lo se, desde querer ahorrar batería, pasando por querer evitar sobrecalentamientos o sencillamente es algo que se les ha escapado a los chinos .
Hay casos documentados de ésto mismo en modelos como el HTC EVO o algunos modelso de Sony o LG. En algunos casos lo han podido solucionar mediante custom kernels, en otros era un tema de hardware. Por desgracia, mi falta de conocimientos técnicos me deja fuera de toda posible elucubración al respecto de nuestros W8.
Pero bueno, el primer paso para resolver un problemas es saber que éste existe no? :XD:
A ver si alguien mas puede replicar mis resultados y vemos cómo se podría "arreglar", y entrecomillo arreglar, porque si ésta "limitación" ha sido puesta para conseguir la sorprendente autonomía que tiene el móvil, me quedo con mis 30FPS.
Hale, a ver cómo lo tocamos xD
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
AÑADO: Ya estoy en casa. 5" van muy bien para escribir fuera de casa, pero un tocho como éste paso xD
Desde que me llegó ando "mosca" con la "fluidez" en general del terminal, porque a pesar de no dar ni un solo salto, parón cuelgue, enganchada o como le queráis llamar (sois Androideros, ya sabéis a que me refiero ), no iba "suave". Los juegos iban bien pero no había ésa fluidez característica de cuando la máquina va sobrada. Tuve mis primeras sospechas de que había algo que estaba limitando el rendimiento al ejecutar el Benchmark del Epic Citadel, dando sólo 32 FPS, apenas 5 o 6 más que el Galaxy Note o el Jiayu G3. Seguí probando juegos, no importaba que fueran el último grito como el Real Racing 3 o más añejo como el Angry Birds Star Wars, definitivamente algo estaba limitando el rendimiento.
La prueba creo que concluyente ha sido hoy, al ejecutar Quadrant, donde TODOS los test gráficos marcaban un máximo de 32 FPS. Demasiada coincidencia...
Creo que podemos concluir que el kernel de serie del THL W8 viene capado a 30-32 FPS. El motivo no lo se, desde querer ahorrar batería, pasando por querer evitar sobrecalentamientos o sencillamente es algo que se les ha escapado a los chinos .
Hay casos documentados de ésto mismo en modelos como el HTC EVO o algunos modelso de Sony o LG. En algunos casos lo han podido solucionar mediante custom kernels, en otros era un tema de hardware. Por desgracia, mi falta de conocimientos técnicos me deja fuera de toda posible elucubración al respecto de nuestros W8.
Pero bueno, el primer paso para resolver un problemas es saber que éste existe no? :XD:
A ver si alguien mas puede replicar mis resultados y vemos cómo se podría "arreglar", y entrecomillo arreglar, porque si ésta "limitación" ha sido puesta para conseguir la sorprendente autonomía que tiene el móvil, me quedo con mis 30FPS.
Hale, a ver cómo lo tocamos xD
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2