Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Lenovo Vibe X3 y X3 Lite se presentarán el 16 de Diciembre

Tema en 'Lenovo Serie Vibe' iniciado por XoCastioX, 12 Nov 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.557
    9.245
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Diciembre siempre es un mes muy bueno para los amantes de la tecnología, y es que es cuando los fabricantes y tiendas suelen ofrecer interesantes descuentos cara a la Navidad, pero no sólo por eso, sino porque también es un mes lleno de presentaciones.

    Primero fue Xiaomi quien anunció que presentaría un nuevo producto en Diciembre, y ahora es Lenovo quien se ha “reservado” el día 16 de ese mismo mes para presentar dos de sus teléfonos más esperados, el Lenovo Vibe X3 y el X3 Lite.

    El Lenovo Vibe X3 es un teléfono que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador hexa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 21 megapíxeles y un lector de huellas ubicado en la parte posterior.

    El Lenovo Vibe X3 Lite es como su nombre indica, una versión recortada del Vibe X3. Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753T, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

    En cuanto a los precios que tendrán ambos modelos, los rumores sitúan al Lenovo Vibe X3 en la franja de los 200 dólares, mientras que el Lenovo Vibe X3 Lite costará unos 140 dólares.

    Os dejo por aquí la pedazo de conjunta que se trae entre manos el compañero @Cancerbero13@Cancerbero13 para que podais conseguir este terminal que tan alto apunta con las mejores condiciones posibles :wink:
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.