VOTACIONES El mejor móvil de Abril 2014

¿Cuál es el mejor móvil de Abril 2014?

  • Zopo ZP998 MTK6592

    Votos: 171 32,9%
  • Huawei Honor 3C MTK6582

    Votos: 108 20,8%
  • Xiaomi Red Rice MT6589T

    Votos: 133 25,6%
  • THL W200S MTK6592

    Votos: 81 15,6%
  • Cubot GT99 MTK6589

    Votos: 27 5,2%

  • Votantes totales
    520
  • Encuesta cerrada .
es que además no tienes en cuenta todos los números, por ejemplo el procesador y la resolución son factores claves y que mediatizan los otros valores que sí has tenido en cuenta

Que en mi comentario haya resaltado esos puntos para escoger el que yo creo que es el mejor en relación calidad-precio, no quiere decir que no haya tenido en cuenta todo eso que tú dices.

por otra parte los miliamperios de la batería tampoco son una medida suficientemente fiable, hay procesadores que gastan muchísimo según la resolución que muevan y mucho menos en otros casos, por otra parte la calidad de las pantallas, el brillo, el ángulo de visión, hay quien también valora mucho la protección del panel exterior ...

las cámaras de fotos también son un mundo, tanto la trasera como la delantera, así como el flash ... la fiabilidad el gps ... el control de calidad de la marca ...

Como te digo, no he tenido ninguno de los terminales, así que difícilmente podré comparar cámaras, ángulos de visión, gps, eficiencia energética, etc.

teniendo en cuenta sólo lo que tú has valorado el mejor móvil del mes no está en la lista ...

Este tema es para escoger de entre esos 5 y te repito que haber resaltado esos puntos para justificar mi opinión no quiere decir que no haya tenido en cuenta nada más, sólo resalté lo que para mí decanta la balanza hacia mi elección.

por otra parte lo de la banda 900 para mí es algo absurdo, vivo a 60 kms de madrid en zona supuestamente rural, la ciudad mediana más cercana está a casi 40 kms y no he echando en falta nunca esa banda, sin embargo si viajas a asia o sudamérica y no tienes banda 850 no tienes 3g ... he estado varios años viajando a asia con el galaxy s sin poder usar el 3g allí hasta que tuve mi zopo, además en españa si tienes Orange o cualquiera de sus revendidos simplemente no emiten en esa frecuencia porque no tienen licencia para hacerlo ...

Absurdo??? Yo vivo en España, así que las frecuencias que me importan son las se usan aquí, suerte tuya que no eches en falta la banda de 900 Mhz, pero yo sí la requiero. Sobre lo de que Orange no emite en esa frecuencia creo que te equivocas, el único que no tiene asignada esa frecuencia es Yoigo, pero como sabrás tiene acuerdo con Movistar para usar sus redes donde no llegan las suyas propias. http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefonía_móvil
 
La batería del w200s es de 2000, y dudo mucho que la del cubot tenga de verdad 2200

Totalmente de acuerdo con lo que dices del fhd, para mi un desperdicio en estás pantallas tan pequeñas, y sobre el 850, yo también lo prefiero, la banda 900 en España para la mayoría de la gente no tiene uso ninguno

Enviado desde mi THL W200S

Sobre la batería del Cubot no puedo fiarme de nada hasta que lo tenga en las manos, y sobretodo como se desempeñe en realidad. Muy cierto lo que han dicho sobre el consumo dependiendo de lo optimizado del sistema operativo (siendo chino...) y la resolución de pantalla, es por esto mismo que decidí pasar de una pantalla FullHD.
Tuve un Xperia Sola que daba 264,77 dpi y andaba muy bien, ahora desde el Zopo C2 Pl en 440 vs el Cubot X6 a 293,72 dpi puede parecer bastante diferencia, pero al uso diario no creo que sea un coste alto por menor consumo en RAM, procesador y de batería.

Sobre las frecuencias, un mundo aparte. Cada quien es dueño de elegir el operador que desee, por lo que el filtro lo aplica cada uno según sus necesidades.
 
Quisiera citar a un compañero del foro que pudo tener en sus manos el Cubot X6:

me acaba de llegar
como es para un regalo, pues sólo lo he puesto en marcha, sin sim ni flautas, de modo que no puedo informar a fondo, al menos hasta que no se lo dé a la destinataria

de lo poco que he visto, os informo
es blanco y negro, elegantísimo, en mi opinión, y con un acabado espléndido: la tapa trasera y los cantos superior e inferior blancos son de un plástico perlado, como la pintura metalizada, y un tacto suave muy agradable; las partes laterales negras son también de plástico negro piano. muy pulido

el contraste de la línea azul del altavoz frontal queda de maravilla
por su forma, y por el tacto, se coge muy bien, y aunque es ligeramente más grueso que el zopo 980+ que tengo, parece más delgado por el diseño curvado del lateral de la carcasa

al encenderlo, suena una musiquita que se oye de maravilla, alto, claro y sin distorsión, lo cual parece buen presagio para la cosa del audio (ya os he dicho que es para un regalo, no tengo sim y no puedo probarlo a fondo)

por probar, he hecho una comparativa con el zopo 980+ en los tonos de llamada... diría que es mejor, vamos, que lo barre, en realidad, y para ser exactos, lo machaca: al mismo volumen, el cubot se oye un 30 a 40% más alto, con unos bajos de escándalo en comparación, sin distorsionar

la pantalla se ve muy bien, muy fluida por lo que he podido comprobar superficialmente, con muy buen tacto y buenos ángulos
viene con una funda libro, que se pliega por detrás para sostenerlo horizontalmente
la funda es de plástico blanco, muy bien acabada pero de plástico... me ha parecido un tanto poligonera

así, a priori, me parece una compra acertadísima; de hecho, me gusta más que el zopo

Fuente
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba