El móvil + barato que he encontrado

Por muy poco más está este con mejor pinta

Yo he pedido uno, ya os diré si me llega.
 
No, me he metido en el enlace ese en concreto y pone free shiping. Salu2!

Acabo de entrar en ese enlace y no pone freeshiping por ningún sitio. Es más, lo he añadido a mi carro y me sale esto:

china.jpg

china.jpg
 
Por muy poco más está este con mejor pinta


Yo he pedido uno, ya os diré si me llega.

Me autocito, porque ya ni me acordaba de este post. Al final lo recibí, y el móvil me gustó. El español venía correcto y por el precio estaba muy bien.
Lleva TV, (inútil al ser analógica) y radio que se oye sin necesidad de auriculares. Pero... al cabo de cuatro días se móvil se escogorció. Al encenderlo sale en pantalla que está iniciando, te sale el mensaje de bienvenida y ahí se queda, con la pantalla en blanco encendiéndose y apagándose hasta que le quitas la batería.

Hoy se lo he mandado al chino para que me lo cambie. El envío me ha costado 5,10€ certificado, por ordinario habría costado 2,84€, pero no me he querido arriesgar a que me digan que no llegó. Si me envían uno que no falle, me habrá costado al final 23,71€.


Ya os contaré si me envían otro nuevo o qué.
 
Acabo de entrar en ese enlace y no pone freeshiping por ningún sitio. Es más, lo he añadido a mi carro y me sale esto:

china.jpg
hOLA!
EN SU Día ponía freeshiping puesto que me metí en el enlace, además no hace falta ponerlo en el carro en la misma descripción te pone si hay que añadirle gastos o no. De todas formas eso fue hace cuanto? un mes?

ÚLTIMAMENTE NO ME METO A MIRAR las gangas que pueda haber en "Ali". No obstante, suelo estar a las gangas que mostráis en el post PORQUE ME LLAMAN la atención. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba