El móvil + barato que he encontrado

No, del mismo día 20 en que publiqué el post, es una captura de pantalla de ese día.

A ver xtrem que a veces parece que me buscas las cosquillas, estaba hablando de mí, cuando hablaba de ese móvil era el 15/03/11, mucho antes del reciente 20/04/11 que mencionas tú. Por aquel entonces era free shiping, de otra forma ni me hubiera planteado el colgarlo. Tú me estás hablando de una captura realizada muy a posteriori a mi comentario inicial del del 15/03/11
Creo que lo he explicado suficientemente claro. Un saludo
 
Última edición:
El mosqueo no es sano compañero.



Pero vamos, que ni pretendía buscarte las cosquillas ni historias raras, siento que tú lo hayas planteado así.
 
Última edición:
El mosqueo no es sano compañero.



Pero vamos, que ni pretendía buscarte las cosquillas ni historias raras, siento que tú lo hayas planteado así.

Lo planteo porque es cosa que ha ocurrido contigo en más de dos ocasiones, no es mosqueo pero no veo que sea malo que te lo haga saber. Sin acritud.
 
Bien, hasta ahora había ido contestando sin mirar quien era a quien respondía o citaba. A partir de ahora me acordaré de tu nick. Si yo respondo no es para contradecir o quitar la razón a nadie, sólo es para mantener una conversación que es de lo que se trata en todos los foros, pero vamos, que por mí puedes estar muy tranquilo de aquí en adelante.
 
Bien, hasta ahora había ido contestando sin mirar quien era a quien respondía o citaba. A partir de ahora me acordaré de tu nick. Si yo respondo no es para contradecir o quitar la razón a nadie, sólo es para mantener una conversación que es de lo que se trata en todos los foros, pero vamos, que por mí puedes estar muy tranquilo de aquí en adelante.


Como quieras, yo sólo te he dicho que me habías hecho esto otras veces, no sabía si lo hacías a posta ... y por tanto te lo hacía saber sin querer ir más allá. Si no es así, puedo estar equivocado. Yo no tengo nada en contra de nadie.
 
Última edición:
Este es baratito, trisim y tiene buenas críticas..

img.focalprice.com_lpic_201012_MHJ40R.JPG


28,44 euritos hoy.

Qué @poto, nos compramos uno a medias para hacer una review?
Así puedes combinar Eroski y Pepephone con Simyo :wink:

Al que se anime, le hago un regalito (o éste otro, eso ya va a gustos.. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Este es baratito, trisim y tiene buenas críticas..

img.focalprice.com_lpic_201012_MHJ40R.JPG


28,44 euritos hoy.

Qué @poto , nos compramos uno a medias para hacer una review?
Así puedes combinar Eroski y Pepephone con Simyo :wink:

Al que se anime, le hago un regalito (o éste otro, eso ya va a gustos.. :blush:

Yo me animo, necesito un movil y encima este si es tri-sim pues me viene al pelo... Lo unico que en rojo .... ufff .... un poco infantilote ¿no?
 
Última edición por un moderador:
Sí, no parece haber otro color disponible...
Voy a preguntarles a Focalprice. Te gustaría negro, @fersape79
Creo q lo pillaré igualmente. Por 28€ y trisim.. además todos los votos y comentarios son muy positivos, pesa 68gr. y tiene qwerty.
 
Última edición por un moderador:
Sí, no parece haber otro color disponible...
Voy a preguntarles a Focalprice. Te gustaría negro, @fersape79
Creo q lo pillaré igualmente. Por 28€ y trisim.. además todos los votos y comentarios son muy positivos, pesa 68gr. y tiene qwerty.

La verdad es que acabo de ver el Alcatel OT-890D Android, por unos 73 euros puesto en casa, y creo que acabare pillandolo, ya que ultimante Alcatel me esta sorprendiendo gratamente (mis ultimos 3 moviles han sido Alcatel y encantadisimo con ellos). Lo unico que me echa para atras es que es tactil, y a mi me van mas los qwerty. Si estuviera en negro el chino de 28 euros, si que me lo pillaria ya que aunque el Alcatel esta muy bien de precio, no esta el tema para ir gastando...
 
Última edición por un moderador:
Pauete, al final me echo atras totalmente... acabo de encontrar en ebay el Alcatel 807D que llevaba tiempo detras de el, y ademas a un precio mas que bueno, unos 61 euros puesto en casa. Es tactil y qwerty al mismo tiempo, y aunque no es Android, a mi me da igual... Aqui el enlace por si alguien esta interesado. Ademas el mismo vendedor tiene muchos mas modelos Alcatel Dual SIM:

http://cgi.ebay.com/Unlocked-Androi...124?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f0b91b144
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba