Pulsa aquí para quitar la publicidad.

El NOTICIARIO (es coña)

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por Xtrem, 17 Abr 2011.

  1. Xtrem

    Xtrem Simdualero de Diamante

      Leido en El Mundo Today

      Una señora entra en una tienda@Movistar@y pide “el nuevo Guachunai Touch”

      AMENAZÓ CON PASARSE A AIRTEIL

      Pilar Lozanías, de 62 años de edad, acudió ayer a la tienda de@Movistarde la calle Gran Vía, en Madrid, y solicitó “el nuevo Guachunai Touch, ese que va con los dedos y que se conecta para hablar con Internet”. El primero de los dependientes que la atendió preguntó a la mujer si se refería al teléfono móvil HTC Touch y la clienta lo negó rotundamente e insistió en que quería el nuevo Guachunai Touch, concretamente “el modelo que tiene Wiifit”. Un segundo dependiente intervino mostrándole una versión del iPad que incluye conexión Wi-Fi. “Eso la molestó mucho. Nos dijo que no era tonta, que sabía lo que era un Aiplaid y que no se lo íbamos a endosar. Al final nos enseñó una lista de la compra arrugada donde, aparte de ‘Yogures con bítelchus’, ‘Brojilais de Neslé’ y ‘Hacendás de astrolabio chicley’, había escrito lo mismo que no paraba de repetir: ‘Guachunai Touch de@Movistar’”, confiesa el empleado de la tienda. Finalmente, el encargado del establecimiento consiguió convencer a Pilar Lozanías de que la mejor opción era el modelo Samsung Galaxy, pero en el último momento lo rechazó “porque no tenía sensodine”.
      Muy interesados en que la clienta no se pasara a otra compañía, los empleados de @Movistar siguieron con la negociación hasta que Yosemaur, el hijo de Pilar, acudió en su ayuda con una grabación en vídeo del anuncio que ella había visto en la televisión y en el que, teóricamente, aparecía el modelo que quería comprar. “La cinta estaba en formato VHS, así que no hubo nada que hacer. Entonces ella se indignó y empezó a decir que cómo podía ser que en una tienda de alta tecnología no tuviéramos reproductores de vichisuá”, explica el encargado. Impotentes, los empleados tuvieron que dejar que la clienta se marchara con las manos vacías “y dispuesta a cambiarse a Airteil”.
      Finalmente, a través de un familiar cercano, la señora Pilar Lozanías ha conseguido salirse con la suya: “Después de toda la audisea, ha sido ni más ni menos que mi yerno Toboido Barletas el que, pidiendo el favor a sus amigos gitanos del barrio de La Perla, me ha conseguido el dichoso Guachunai. Es de segunda mano y lo vendían en una paradita del Rastro, pero a mí ya me sirve. Total, si es sólo para poder ver las fotos del Greiscul cuando voy en el bus a buscar a mi marido, que trabaja en los almacenes del Decartón”, ha declarado la mujer.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • PureMod

      PureMod Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      No lo pillo, que móvil es realmente? :S

      Pero me imagino la odisea...
       
    • Xtrem

      Xtrem Simdualero de Diamante

        Pues está claro... “el nuevo Guachunai Touch”
         
      • Xtrem

        Xtrem Simdualero de Diamante

          Pareja haciendo el amor en semáforo

          Los peatones se quedaban estupefactos y se paraban viendo el semáforo en vez de cruzar.

          Los agentes de tráfico de Nimega, en Holanda, se dieron cuenta de la broma después de acudir extrañados a un semáforo peatonal en el que el tráfico se complicaba más de lo normal últimamente.

          El motivo era la modificación de de la luz verde del semáforo con la cual, cada vez que daba paso a los peatones, aparecía una pareja parpadeante haciendo el amor. Los peatones, al descubrir la gracia, seguían presionando el botón para pedir paso y cortar la calle y, en vez de seguir su camino, se paraban viendo el semáforo.

          La policía, que ha retirado la esfera, e investiga ahora quien pudo haber cambiado el cristal de la luz verde.

           
          Última edición por un moderador: 21 Sep 2013
        • Xtrem

          Xtrem Simdualero de Diamante

            ¡Cuidado con el Facebook!

            Un indonesio que conoció a su esposa a través de Facebook la denunció a la Policía tras descubrir que en realidad es un hombre.

            El marido comenzó a sospechar cuando "ella" se negaba una y otra vez a mantener relaciones sexuales con él a pesar de dormir juntos en un apartamento de Yakarta, según el diario "Republika". Luego la esposa, que se llama Fransiska según su tarjeta de identificación oficial, le presentó una declaración falsa en la que se certificaba que es una mujer.
            [​IMG] El rumor se extendió entre los vecinos, que amenazaron con desnudarla para revelar su auténtico sexo hasta que finalmente la farsante se rindió y se entregó a la Policía. Fransiska ha sido acusado de fraude y falsificación documental, y de ser encontrada culpable de ambos delitos se enfrenta a una pena máxima de siete años en prisión. Según las primeras pesquisas, la pareja se conoció al parecer hacer unos meses en Facebook, tremendamente popular en Indonesia. La timadora contrató a dos actores para que se hicieran pasar por sus padres y obtuvo copias fraudulentas de todo el papeleo necesario para poder casarse como mujer.
             
            Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
          • Xtrem

            Xtrem Simdualero de Diamante

              ¡Cuidado con el Facebook!

              Una adolescente ha tenido que cancelar su "pequeña fiesta de cumpleaños" después de publicar en su muro de Facebook que no tenía "tiempo para invitar (personalmente) a cada uno".


              Una adolescente de Sidney ha tenido que cancelar su "pequeña fiesta de cumpleaños" después de que unas 200.000 personas que no había invitado confirmasen su asistencia por Facebøøk.


              Jesse quería estrenar sus 16 años con amigos y no se le ocurrió otra idea que anunciar una fiesta abiertamente a través de la citada red social, según el tabloide Daily Telegraph.
              La estudiante publicó en su muro que no tenía "tiempo para invitar (personalmente) a cada uno" y por ello les pidió que lo comunicasen a otras personas. "Es una fiesta abierta, con la condición de que no se escape de las manos", rezaba la invitación de la joven.


              Al día siguiente de colocar el anuncio, la estudiante del barrio de Chatswood se dio con la sorpresa de que más de 20.000 personas ya habían confirmado su asistencia y, en pocos días, el número se había multiplicado por diez hasta los 200.000.


              Según el rotativo australiano, la invitación fue "secuestrada" por miembros del grupo denominado "Anonymous", que la propagó como un virus por todo el mundo. Al final, la joven pudo celebrar el cumpleaños con sus amigos en una fiesta privada en casa y con agentes de la policía en el exterior para evitar incidentes.
               
            • Xtrem

              Xtrem Simdualero de Diamante

                Confesarse a través del IPhone

                Por menos de dos dólares, ayuda para confesar los pecados por el móvil.

                El obispo católico de EE.UU. Kevin Rhoades ha dado el "imprimátur" a una aplicación que, por solo 1,99 dólares, ayuda a que los pecadores preparen la confesión en la pantalla de su IPhone.

                Tim Johnson, editor del periódico Today's Catholic de la diócesis de Fort Wayne, en Indiana, explicó que Rhoades ha revisado el material sin encontrar nada que ofenda las enseñanzas de la Iglesia sobre fe y moral y por lo tanto puede publicarse.

                Según explicó a Efe la portavoz de la Conferencia Episcopal estadounidense, María Muñoz, se trata de la primera ocasión en que un obispo de este país da el "imprimátur", o visto bueno, a una aplicación para las nuevas tecnologías.

                La aplicación "Confession" de ninguna manera sustituye al recuento de pecados cara a cara con un sacerdote ni su uso equivale a la absolución que otorga el confesor, pero según los creadores de la aplicación sí ayuda a que el católico se prepare mejor para el sacramento.

                ¿Cómo funciona?
                Para el uso de "Confession", el católico puesto al día en materias tecnológicas sólo tiene que descargar la aplicación en su teléfono IPhone, por el mismo precio que una canción de Lady Gaga.

                Una vez instalada en el móvil y abierta, la aplicación diseñada por la firma Littleiapps, de South Bend en Indiana, comienza el examen de conciencia, hecho a medida del usuario.

                El pecador (o la pecadora) registra su edad, sexo y si se trata de una persona soltera, casada o miembro del clero. Según el perfil que se configure, la aplicación sugerirá una serie de pecados "estándar", para que el creyente decida si los ha cometido o no y vaya con los "deberes hechos" al confesionario.

                Pero la lista, además, se puede personalizar con otros pecados que el usuario sea consciente de haber cometido y que no estén incluidos en la lista corriente, explican los inventores de la aplicación, los hermanos Patrick y Chip Leinen y su amigo Ryan Kreager.

                Como un confesor de carne y hueso, la aplicación consulta también al pecador cuánto tiempo ha pasado desde la última confesión, sea días, meses o años.

                El usuario puede elegir también, una vez elaborada su lista de pecados, entre siete diferentes actos de contrición.

                En el caso de que más de una persona vaya a usar el mismo iPhone (puede adquirirse un interfaz para el iPad o el iPod Touch), cada una podrá tener su propia "cuenta", con su contraseña correspondiente.

                Según los creadores de la aplicación "la respuesta ha sido abrumadora", pero han tenido que disculparse ante los católicos que no cuenten con los dispositivos de Apple.

                "Confession" no está disponible en otras plataformas, aunque la firma que la ha creado explora la posibilidad de desarrollar versiones para otros teléfonos inteligentes.

                Según "Today's Catholic", la aplicación y el imprimátur de Rhoades se adecúan a lo recomendado por el papa Benedicto XVI en su reciente documento papal "Verdad, proclamación y autenticidad de la vida en la era digital".

                No basta, según el papa, que "se proclame el Evangelio en los nuevos medios", sino que los católicos deben dar "testimonio de forma coherente".

                Pensado para dos tipos de personas
                Kraeger sostuvo que la aplicación se creó para dos tipos de personas. A los católicos que acuden a confesarse regularmente, la aplicación les proporciona información, al enumerar los posibles pecados que hayan podido cometer.

                Los usuarios "ingresan su nombre, edad, sexo, y se genera un examen de conciencia que se relaciona con esa información", explicó Kraeger.

                Pero "Confession" "también está dirigido a quienes han estado alejados de la Iglesia y quieren la oportunidad de confesarse", añadió.

                "Uno se somete al examen de conciencia y, literalmente, la aplicación le guía paso a paso, casi como si uno estuviese ante el confesionario", dijo Kraeger.
                 
              • Jan13GOLD

                Jan13GOLD Simdualero de Platino

                  347
                  51
                  20 Nov 2010
                  Tenerife
                  El siguiente hecho es verídico: cuando trabajaba en telefonía móvil (hará unos 6 años de ello), una señora se empeñó en que quería un móvil con rayo laser...:wtfsmilie: en aquella época se estrenaba una de las pelis de la saga "Star Wars", no recuerdo cual, y allí me imaginé yo al más puro estilo Luke Skywalker peleando con un móvil-sable-laser.:killzonesmiley:
                  Al final, lo que la mujer quería era que el móvil tuviese "inflarrojos". En fin, no comment.
                   
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

                Compartir esta página

                Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.