Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El nuevo Top 10 de AnTuTu de septiembre llega plagado de novedades

Tema en 'Noticias' iniciado por samuel serrano cortes, 2 Oct 2016.

1. samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

1.301
      1.729
      6 Ene 2016
      México
      Antutu-Top-10-September-2016.

AnTuTu ha publicado un nuevo Top 10 de dispositivos correspondiente al mes de septiembre, y nos hemos encontrado con algunas sorpresas.

El iPhone 7 Plus se ha hecho con la primera posición con una puntuación de 172.644, seguido por el iPhone 7 con 170.124 puntos. Esto no debería sorprendernos si tenemos en cuenta que el chip A10 Fusion es toda una bestia, como ya comprobamos en nuestro análisis del iPhone 7 Plus.

A continuación nos encontramos con el LeEco Le Pro 3, el primer smartphone de China que llegó con procesador Qualcomm Snapdragon 821 y que alcanza los 160.856 puntos. La cuarta y quinta posición está ocupada por los nuevos Xiaomi Mi 5S Plus y 5S, que también cuentan con procesador Snapdragon 821 aunque el del 5S corre algo más despacio.

El OnePlus 3 aparece en sexta posición con 140.288 puntos, y encabezando la lista de smartphones con procesador Snapdragon 820. El Vivo Xplay 5 Elite y el controvertido Galaxy Note 7 ocupan la séptima y octava posición, el Le Max 2 llega en novena posición y el Nubia Z11 cierra la lista en décimo lugar.

AnTuTu también ha publicado un Top 10 de dispositivos iOS que sigue encabezada por el iPad Pro con 177.266 puntos. El iPhone 7 Plus y iPhone 7 ocupan la segunda y tercera posición, el iPad Pro de 9.7″ la cuarta, el 6s Plus la quinta y el iPhone SE la séptima.
      Antutu-Top-10-September-2016-2.
      En cuanto al Top 10 de dispositivos Android, el orden es el mismo que hemos visto antes pero, dado que los dispositivos Apple no están en la lista, el ZUK Z2 y el Xiaomi Mi 5 aparecen en la lista en las posiciones nueve y diez.
      Antutu-Top-10-September-2016-3.

Fuente: El nuevo Top 10 de AnTuTu de septiembre llega plagado de novedades - Teknófilo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.024
          6.213
          8 Jul 2014
          Impresionantes los Xiaomi y LeEco ahí arriba. Qualcomm vuelve a brillar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
            • Noticias MDS
            4.580
            9.263
            30 Nov 2013
            Gasteiz
            Madre mía vaya números que consiguen esos procesadores :flushed:
            Aun me acuerdo cuando los terminales a duras penas lograban los 30000 puntos en Antutu hace nada y mira ahora por qué cifras vamos...
            Mucho ojito con el LeEco :aplause::aplause:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • krastosky

krastosky Titiritero Simdualero de Diamante

• MX5
              • Veteran@
              1.389
              757
              26 Nov 2012
              Y tanto que impresionantes, una diferencia de potencia que no llega ni al 6%, en unos terminales que cuestan un 60% menos, las matematicas hablan por si solas, ya se que todo no es rendimiento bruto, pero ahí están los datos....:aplause:

• Me Gusta Me Gusta x 3
              • Útil Útil x 1
              • sky walker

sky walker Simdualero de Platino

408
                  18
                  31 May 2012
                  Es increíble, prácticamente duplica la potencia del snapdragon 652...la virgen!!

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.