CONSULTA El porque de tu nick

¡¡QUE BUENA IDEA!!
Pues yo uso energoterapia porque tras intentar entrar con varios nick no me dejaba y con este sí, así que seguí con. él,
No me gustaba pero lo dejè para evitar confusiones.

A todo esto, la energoterapia es el conjunto de terapias que promueven la salud a través técnicas y disciplinas de origen tradicional y energético.
A lo que me he dedicado desde 1995 hasta el 2016 .
Jajaja... No te lo tomes a mal, ahora ya sé el porqué de tu nick . Pero como yo soy un poco cabroncete pensé que era una asociación entre energúmeno y terapia
 
Pues el mío es una simple recolocación de las sílabas de mi nombre real: Xavier . Lo que pasa es que se me coló una i y como el primer uso fue registrarme en un servicio importante ya decidí no cambiarlo y seguir usándolo tal cual. Y como Avatar pues yo mismo "en persona y en directo"
 
Buenas.... Pues el mío viene de una preciosa ciudad de la Ruta de la Seda... O mejor dicho, del nombre de una colonia que me regalaron en mi juventud .( Ya ha pasado algún día de ello... jeje..:tonguewink: ).. y cambiando la terminación ya no he tenido problema de que ya era utilizado. Reconozco que tiene un aire del Medio Oriente el nombre... y haya gente que crea que yo lo sea, pero he de decir a la gente .. que lo más oriental que he y han estado mis antepasados a sido por alguna isla mediterránea.
Un saludo y espero no haber sido un plasta con esta palabrada.. últimamente cuando empiezo, me cuenta acabar...jeje. :cool:
 
Yo no es por meter zizaña(hostis, buen nick jaja) pero anda que no sois rebuscados...
@666 Rojo y yo pensando que eras un cielo...o se te habia jodio el teclao..
@reixavi explicado jaja pero que uno se llame rei..
@frankvigoro fallo mio, siempre leo frankvigoroso
Ya lo decia signifer..lee jaja
Es coña eh..que despues os quemais y yo quiero ir al infierno..
 
Uf... yo hace un porron de años pululaba por un foro sobre symbian, elrincondelsymbian, era un nokiafan empedernido y hacia mis cosillas, estuve un buen tiempo en el staff y me habia bautizado como "andrezinho" , me llamo Andres y el año que me registre fichaba Ronaldinho por el Barcelona, en 2003 ni mas ni menos ( uf, lo que ha llovido), me encantaba ( y me encanta, aun veo video sobre el en youtube y lo flipo ) y por eso me lo puse. Fueron muchos años con ese hasta que me hice con un n97, lo maximo de Nokia entonces que costaba cien mil pesetas de nada ( yo lo saque gratis por amago de portabilidad)... una semana me duro, menudo fracaso, lo vendi bien y me hice con un Lg G620, mi primer android, que le daba mil vueltas al n97 ( por el SO) y costaba una cuarta parte... ahi me cambie el nick a "androidzinho", en honor al nuevo sistema operativo que me habia conquistado, y me converti en "troll"( siempre de coña) en un foro de symbian promocionando las bondades de Android y cag****ome en la debale de Nokia.

Y mi avatar es Richard Watterson, de " El fabuloso mundo de Gumball" , serie de dibujos que me encanta ( sobre todo las primeras temproadas ). Tambien esta presente en mi firma.
 
Vamos @VIP+ , @VIP , ¿ Porqué ese Nick ?.
¿Y porqué esa obsesión por saberlo? :innocent::innocent::innocent:
Si el mío es no tan fácil de saber, solo hay que rebuscar un poco bastante :tonguewink:; por lo que describes del tuyo deberías de saber de qué trata el mío :cool::cool::cool:
Y el avatar es simple :innocent:

Uf... yo hace un porron de años pululaba por un foro sobre symbian, elrincondelsymbian, era un nokiafan empedernido y hacia mis cosillas, estuve un buen tiempo en el staff y me habia bautizado como "andrezinho" , me llamo Andres y el año que me registre fichaba Ronaldinho por el Barcelona, en 2003 ni mas ni menos ( uf, lo que ha llovido), me encantaba ( y me encanta, aun veo video sobre el en youtube y lo flipo ) y por eso me lo puse. Fueron muchos años con ese hasta que me hice con un n97, lo maximo de Nokia entonces que costaba cien mil pesetas de nada ( yo lo saque gratis por amago de portabilidad)... una semana me duro, menudo fracaso, lo vendi bien y me hice con un Lg G620, mi primer android, que le daba mil vueltas al n97 ( por el SO) y costaba una cuarta parte... ahi me cambie el nick a "androidzinho", en honor al nuevo sistema operativo que me habia conquistado, y me converti en "troll"( siempre de coña) en un foro de symbian promocionando las bondades de Android y cag****ome en la debale de Nokia.

Y mi avatar es Richard Watterson, de " El fabuloso mundo de Gumball" , serie de dibujos que me encanta ( sobre todo las primeras temproadas ). Tambien esta presente en mi firma.
¿ Y por todosymbian, no? Uyyyyy que tiempos aquellos .......
 
El mío no tiene mucho misterio, y no tiene tanta historia como los vuestros, el propio nick lo dice todo, tecno + adicto, adicto a la tecnología, pues eso me gustas trastear con todo tipo de aparatos electrónicos, desde pequeño era el que programaba el vídeo en casa, sí el VHS, a algunos igual les suena a chino, jajaja, y así con todo, el que se lee las instrucciones de los aparatos y enseña a los demás de la casa como usarlos, el nick es el que uso en la mayoría de foros de tecnología, a veces está cogido y le añado la coletilla "78", como es el caso de HTCMania.

Como veis no mis historia es algo sosa y aburrida. :sweatsmile:
 
Pues el mio es mi nombre Paco pero en macarra Pako y la V de mi apellido Viso y el 69 no es por nada erótico jejeje, sino por mi año de nacimiento. y me gusto como quedaba y salio PKV69.
Y en cuanto al avatar pues son mi mayores aficiones mi infinita pasión por Cordoba CF, el ser costalero que te corre por la sangre, y últimamente el correr y esa medalla de mi primera media maratón de Córdoba que acabe y todo que tanto iliusión me hizo.

Muy chula la idea @666 Rojo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba