CONSULTA El porque de tu nick

Pues el mio es mi nombre Paco pero en macarra Pako y la V de mi apellido Viso y el 69 no es por nada erótico jejeje, sino por mi año de nacimiento. y me gusto como quedaba y salio PKV69.
Y en cuanto al avatar pues son mi mayores aficiones mi infinita pasión por Cordoba CF, el ser costalero que te corre por la sangre, y últimamente el correr y esa medalla de mi primera media maratón de Córdoba que acabe y todo que tanto iliusión me hizo.

Muy chula la idea @666 Rojo
¿Y la K de dónde viene?, ¿o me vas a decir que escribes Paco con K, jajajaja. :tearsofjoy:
 
Jajajaja, que va. Lo mio es más oscuro. Uuuuuuuuuuuuuuu

risa-y-cara-riendo-imagen-animada-0072.gif
 
El mío no tiene mucho misterio, y no tiene tanta historia como los vuestros, el propio nick lo dice todo, tecno + adicto, adicto a la tecnología, pues eso me gustas trastear con todo tipo de aparatos electrónicos, desde pequeño era el que programaba el vídeo en casa, sí el VHS, a algunos igual les suena a chino, jajaja, y así con todo, el que se lee las instrucciones de los aparatos y enseña a los demás de la casa como usarlos, el nick es el que uso en la mayoría de foros de tecnología, a veces está cogido y le añado la coletilla "78", como es el caso de HTCMania.

Como veis no mis historia es algo sosa y aburrida. :sweatsmile:
Ay mijooo, si el formato VHS suena a chino, que quedará para los que nos ilusionamos con nuestras primeras peliculas en BETAMAX?

Betamax - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Mi nick (Shike1000) viene porque a mi de pequeño (hace unos 10 años) me llamaba mi primo chikelin (enfocado un poco a chiquitin), pero como somos andaluzes y de campo pues sonaba mas como "shikelin" y en un jueguecillo el cual jugabamos en su casa por internet a la hora de crearme un personaje trate de usar el nick "Shike" pero por desgracia ya estaba cogido, por tanto puse un numero que no fuera muy dificil de recordar (aunque en esos tiempos nos aprendiamos los numeros de telefono de memoria, pero por si acaso ) y puse un 1000, y desde ese dia hasta hoy en todas partes mi nick ha sido siempre el mismo "Shike1000". Asi que ya sabeis, si algun dia tratais de buscar ese nick en cualquier foro, etc, ta sabeis que soy yo
 
Buen hilo, enhorabuena @666 Rojo por fin un hilo sin darme miedo a meterme y comprar, jajajajaja:
Bueno pues el mío no tiene mucha historia, de siempre nos gustó mucho a mi mujer y a mí la.oelicula del rey león, tuvimos un perrillo al cual pusimos Simba y tal fue el cariño que donde entraba me ponía el nick de Simba, y en algunos foros suele estar pillado así que mi fecha nacimiento sumada y fuera, 2675simba.
En otros foros y con amistades mías tengo otro nick que seguro que os gustará más y pensaréis bastante peor, jajajaa .
Mi otro nick es Ciervo, todo viene de hace muchos años donde trabaje con un hombre y yo era su ayudante, a todo el mundo llamaba ciervo pues claro, se me acabó pegando y al cambiar de trabajo el que llamaba ciervo a todos fui yo y al final media empresa eran todos ciervos, nada de cornamenta ni nada de eso que os veo venir, jajajajaja.
Toma parrafada. Jjjj
 
Buen hilo, enhorabuena @666 Rojo por fin un hilo sin darme miedo a meterme y comprar, jajajajaja:
Bueno pues el mío no tiene mucha historia, de siempre nos gustó mucho a mi mujer y a mí la.oelicula del rey león, tuvimos un perrillo al cual pusimos Simba y tal fue el cariño que donde entraba me ponía el nick de Simba, y en algunos foros suele estar pillado así que mi fecha nacimiento sumada y fuera, 2675simba.
En otros foros y con amistades mías tengo otro nick que seguro que os gustará más y pensaréis bastante peor, jajajaa .
Mi otro nick es Ciervo, todo viene de hace muchos años donde trabaje con un hombre y yo era su ayudante, a todo el mundo llamaba ciervo pues claro, se me acabó pegando y al cambiar de trabajo el que llamaba ciervo a todos fui yo y al final media empresa eran todos ciervos, nada de cornamenta ni nada de eso que os veo venir, jajajajaja.
Toma parrafada. Jjjj
Muy bueno @Simba :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba