Pulsa aquí para quitar la publicidad.

El proceso Process System no responde (soluciones)

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por m110a2, 19 Jun 2014.

Tags:
  1. m110a2

    m110a2 Simdualero de Oro

      110
      8
      14 Jun 2013
      Fuenla
      Buenas,

      A continuación os dejo esta guía que he ido haciendo durante meses de tener el mensaje de Process System no responde, para tratar de quitar el problema.

      EDITO: La solución aportada (sin perder datos) sólo me ha servido durante unos días. Me ha vuelto a aparecer el mensaje, he vuelto a aplicar la limpieza, pero ya no se quita el mensaje :(. Si alguien tiene alguna idea, se agradecería. Porque veo que me va a tocar restaurar el móvil cada 2 o 3 semanas, ya que no tengo ni idea de por qué está pasando este problema.


      Historia:
      Durante muchos meses, cada 2 o 3 semanas, me viene saliendo el mensaje Process System no responde. Diría que tiene que ver con alguna aplicación de Google, pero no puedo asegurarlo. Han sido muchas las soluciones que he seguido, pero pocas han arreglado el problema.

      Solución (sin perder datos):
      Esta es la mejor que he encontrado, ya que no afecta en nada ni al software ni a los datos del móvil. Para ello podemos hacer 2 cosas, que encontré en otra web, para arreglar los problemas de las aplicaciones Google:
      • Revisar/cambiar la fecha GMT. En mi caso cambié de la de Amsterdam a la de Belgrado. Pero esto no solucionó mi problema.
      • Ir a Administrar Aplicaciones (Todas) > Reestablecer preferencias. Tras reiniciar, el mensaje ha desaparecido y el problema queda solucionado. :smile:
      La solución la encontré en esta web, para arreglar algún problema con la aplicación Google Play en un Nexus: http://forums.androidcentral.com/go...5-nexus-7-google-play-store-isnt-working.html

      Esta solución era para otro problema. pero yo la apliqué "por si acaso" y hubo suerte. Queda decir que sólo he podido aplicarlo una vez (ayer) que fue la última que tuve el mensaje de PROCESS SYSTEM.

      NOTA: Antes de aplicar esta solución, desinstalé Tasker + Secure Settings + Droidwall. Fue lo único que hice. Pero tras reiniciar, el mensaje seguía.


      Otras "posibles" soluciones (perdiendo datos y/o aplicaciones):
      1. Desinstalar todas las aplicaciones. En alguna ocasión me funcionó, pero al restaurar desde Titanium el problema aparece de nuevo. No siempre funcionó desinstalar todas las aplicaciones.

      2. Actualizar Google Play, vaciar caché de Google Play y servicios, inhabilitar Google Play, quitar las cuentas de Google. Borrar caché, cookies historial, contraseñas... del navegador. Esto tampoco solucionó el problema en otra ocasión.

      3. Hacer Wipes (wipe cache partition y advanced and wipe dalvik cache). No borran datos ni programas, pero tampoco solucionaron el problema.

      4. Restaurar a fábrica (wipe data factory reset). Ya que se hace esto, conviene hacer antes los Wipes previos de este post (punto 3). Esto, también solucionó el problema, pero se pierde todo. Tras esto, restauré desde titanium y el problema desapareció.

      Espero que os sirva...



      Saludos
      M110A2



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      Última edición: 20 Jun 2014
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.