Pulsa aquí para quitar la publicidad.

RUMOR El próximo móvil de Xiaomi podría ser el Mi5c de gama media

Tema en 'Xiaomi Mi' iniciado por XoCastioX, 6 Oct 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.557
    9.245
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]




    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Xiaomi podría estar preparando uno de los fines de año más espectaculares que les recordamos, sólo hay que echar la vista unos días atrás para recordar los espectaculares Xiaomi Mi5s y 5s Plus que tanta expectación han levantado, y el As bajo la manga que se guarda la firma, como el próximo Xiaomi Mi Note 2 que veremos seguramente en noviembre. Parece que la firma china estaría guardándose un As más debajo de la manga, porque el próximo móvil de Xiaomi, con permiso del Note, podría ser el Xiaomi Mi5c dirigido a la gama media.

    Como una suerte de modelo lite, como el popular P9 o P8 Lite, Xiaomi podría estar trabajando en una nueva versión de su buque insignia, más adecuada a la gama media, y que se movería en un precio algo superior al de los Redmi Note.

    Precio y posible ficha técnica del nuevo móvil de Xiaomi

    Los chinos estarían desarrollando ya una nueva variante de su buque insignia, y volvería a jugar con una nueva letra al final del nombre de este para describir la gama media a la que pertenecería. Si bien la firma tiene populares terminales en esta gama, es verdad que su buque insignia nunca ha recibido una versión “Lite”, que podría ser la que encarnara este Mi5c. Sobre las características del nuevo móvil de Xiaomi, el Mi5c, se rumorea que contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y que el procesador sea el potente Helio x25 de MediaTek.

    [​IMG]

    Junto a él encontraríamos una memoria RAM de 3GB, mientras que el almacenamiento interno sería de 32GB. Tampoco faltaría un lector de huellas, mientras que el diseño estaría protagonizado por un cuerpo íntegro de metal. También se ha filtrado un posible precio, que rondaría los 220 euros. Lo más curioso de este caso es que el Xiaomi Mi5c se ha filtrado en una conocida tienda china ha aparecido el Xiaomi Mi5s, el nuevo buque insignia de la firma, a un precio más bajo de lo normal, que rondaba los 260 euros.

    [​IMG]

    Lamentablemente la página ya no está disponible, por lo que entendemos que podría haberse debido a un fallo o a una información no autorizada por la propia Xiaomi. En cualquier caso parece que algo se mueve en la gama media de Xiaomi, y la verdad que no nos parecería nada descabellado un móvil de estas características, sobre todo si conserva el diseño original del Mi5 y tiene un precio aún más atractivo que el buque insignia.

    Fuente: El próximo móvil de Xiaomi podría ser el Mi5c de gama media
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
    • Mareando la perdiz ...o jugando al escondite ...!
      Con elmi5 no dejan ni un palo sin tocar ...gama de precios altos medios y "bajos"
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.