NOTICIA El Redmi 5 Plus Global Version ya está disponible.

Aquí tienes el de 4 Gb.

En Existencia Global Versión Xiaomi Redmi 5 plus de 5.99 pulgadas Pantalla completa Redmi5 Smartphone 4 GB 64 GB Snapdragon 625 Octa Core 4000 mAh
In Stock Global Version Xiaomi Redmi 5 plus 5.99 inch Full Screen Smartphone Redmi5 4GB 64GB Snapdragon 625 Octa Core 4000mAh-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)
La verdad es la única tienda que dice que es lo global versión y en sus características viene la b20, en las demás no dice nada de b20:800 el mío está al caer..no tardare en comprarlo.
 
En gearbest he visto que venden la versión global, o eso dicen
 
La verdad es la única tienda que dice que es lo global versión y en sus características viene la b20, en las demás no dice nada de b20:800 el mío está al caer..no tardare en comprarlo.

No, esta otra también ofrece la versión Global con las bandas B20 y B4.

Global Versión Xiaomi Redmi 5 Plus 4 GB 64 GB 5.99 "18:9 Smartphone de Pantalla Completa 5 Más Snapdragon 625 de Huellas Digitales MIUI 9 4000 mAh
Global Version Xiaomi Redmi 5 Plus 4GB 64GB 5.99" 18:9 Full Screen Smartphone 5Plus Snapdragon 625 Fingerprint MIUI 9 4000mAh-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)
 
No, esta otra también ofrece la versión Global con las bandas B20 y B4.

Global Versión Xiaomi Redmi 5 Plus 4 GB 64 GB 5.99 "18:9 Smartphone de Pantalla Completa 5 Más Snapdragon 625 de Huellas Digitales MIUI 9 4000 mAh
Global Version Xiaomi Redmi 5 Plus 4GB 64GB 5.99" 18:9 Full Screen Smartphone 5Plus Snapdragon 625 Fingerprint MIUI 9 4000mAh-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)

Si se fija lo dice en su versión 4-64 en 3-32 no dice nada y lo ofrece igual, como global
 
De 3/32 tambien se ofrece con banda B20 y B4, de hecho estaba disponible antes que el de 4/64.
Buenos días.
Yo sigo sin verlo en sus características.
Global ROM Xiaomi Redmi 5 Plus 3 GB 32 GB Smartphone 5.99 "18:9 FHD Full Pantalla MIUI 9 5 Plus 4000 mAh Snapdragon 625 IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares
Global ROM Xiaomi Redmi 5 Plus 3GB 32GB Smartphone 5.99" 18:9 FHD Full Screen Snapdragon 625 Fingerprint ID MIUI 9 5Plus 4000mAh-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)
De todas formas no tengo prisa, estaré atento al hilo y me decidiré.
Saludos
 
Última edición:
la verdad es que estoy dudando entre este de 3-32 gb o el Nubia M 2 de 4-64 gb por por 135 € versión global con B20, que opináis compis por que me da miedo eso que comentais de la room del xiaomi que no sea oficial y este un poco verde o venga a medio traducir.
 
Buenos días.
Yo sigo sin verlo en sus características.
Global ROM Xiaomi Redmi 5 Plus 3 GB 32 GB Smartphone 5.99 "18:9 FHD Full Pantalla MIUI 9 5 Plus 4000 mAh Snapdragon 625 IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares
Global ROM Xiaomi Redmi 5 Plus 3GB 32GB Smartphone 5.99" 18:9 FHD Full Screen Snapdragon 625 Fingerprint ID MIUI 9 5Plus 4000mAh-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)
De todas formas no tengo prisa, estaré atento al hilo y me decidiré.
Saludos

Ese que pones no es version global.... El que pones es GLOBAL ROM que es otra cosa.

La version global tiene multilenguaje, OTA, google Play y Bandas B20 y B4.

En Existencia Global Versión Xiaomi Redmi 5 plus de 5.99 pulgadas Pantalla completa Redmi5 Smartphone 3 GB 32 GB Snapdragon 625 Octa Core 4000 mAh
In Stock Global Version Xiaomi Redmi 5 plus 5.99 inch Full Screen Smartphone Redmi5 3GB 32GB Snapdragon 625 Octa Core 4000mAh-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

En la decripción lo pone.... B20 800 y B4.
 
Curioso mismo vendedor, idéntico teléfono y si dice que tiene la b20

Global Versión Xiaomi Redmi 5 Plus 3 GB 32 GB 18:9 Pantalla Smartphone Snapdragon 625 Octa Core 4000 mAh MIUI 9 B4 B20 CE FCC de Metal
Global Version Xiaomi Redmi 5 Plus 3GB 32GB 18:9 Display Smartphone Snapdragon 625 Octa Core 4000mAh MIUI 9 B4 B20 CE FCC Metal-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)

Es que de cada modelo de Xiaomi salen versiones disintas. Por eso es importante que en europa compremos los VERSION GLOBAL porque son los que vienen con el enchufe Europeo, las bandas b20, la rom multi lenguaje....

Del Redmi 5 Plus encontrarás la versión China, la Internacional, la Rom Global y la Version Global.
 
la verdad es que estoy dudando entre este de 3-32 gb o el Nubia M 2 de 4-64 gb por por 135 € versión global con B20, que opináis compis por que me da miedo eso que comentais de la room del xiaomi que no sea oficial y este un poco verde o venga a medio traducir.
Buen terminal el Nubia, pero está en Android 6 y sin señales de actualización. El xiaomi cuando salga en versión global será un puntazo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba