NOTICIA El Redmi 5 Plus Global Version ya está disponible.

Hoy me llegó otra actualización, ponía algo de Bugs fixed, así que supongo que serán pequeñas cosillas que van puliendo. Llevo unos días usándolo y la verdad es que va muy bien... Es como un Note4 mejorado.
Haber como va el bicho!!! Estoy deseando pedir uno. Ya nos contarás!!
 
Yo esperando el mío ,que parece que no le ha dado tiempo a salir de China antes del año nuevo, pero saldrá de los primeros el dia 21o 22 asi que ya os contare coma va cuando llegue, mi parienta seguro que flipar, pues tiene un BQ Aquaris E4.5:tearsofjoy:
 
Yo esperando el mío ,que parece que no le ha dado tiempo a salir de China antes del año nuevo, pero saldrá de los primeros el dia 21o 22 asi que ya os contare coma va cuando llegue, mi parienta seguro que flipar, pues tiene un BQ Aquaris E4.5:tearsofjoy:
Funciona muy bien. En casa hay un One Plus 5t y en el manejo no se nota nada...

Sólo tuve problemas con miui al intentar instalar las aplicaciones de Amazon Apps, hasta que si con el truco.... Por lo demás me mola mucho el móvil, sobretodo la batería, a pesar de tener más pantalla que el Note 4, la duración es casi idéntica.
 
por fin llego el mío (version global la misma caja del compi en las fotos) ,aunque no con mucha suerte pues con envío estándar gratis me ha venido con cargo extra de 26,71 € de aduanas,( es la primera vez de 10 móviles y una Tablet que me paran aduanas) menos mal que le habían puesto un valor de 46$ en el paquete y el sablazo a sido pequeño , pero ya se ha actualizado y no veais como rula de fluido , pienso que es una pasada en relación calidad precio como casi todo lo Xiaomi
 
Este es el regalito que traía
auploads.tapatalk_cdn.com_20180305_59e33874b4e4a9d8ed4e449b7435adc3.jpg
 
Pues es un mosqueo eso de tener que pagar aduanas, va ha haber que tenerlo en cuenta para ver si merece la pena comprar en China.
pero lo importante es que estés contento con el móvil.
 
Pues es un mosqueo eso de tener que pagar aduanas, va ha haber que tenerlo en cuenta para ver si merece la pena comprar en China.
pero lo importante es que estés contento con el móvil.
pues si pero, he leído por ahí que es muy importante por si lo miran que el valor marcado en el paquete por quién lo envía sea menor de 22 € asi ni lo miran pero con valor entre 22y 150 si lo paran son unos 27 € pero además si lo declarado en el paquete es superior a 150 y son aranceles aduaneros que engordan mucho mas el sablazo

yo de aquí en adelante le recalcare al vendedor que ponga en el paquete valor de 23 $ asi hay menos riesgo, pero habrá que ver el vendedor si esta dispuesto a ponerlo si compras algo de 400 pavos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba