Pulsa aquí para quitar la publicidad.

El telefono no me enciende

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por juandeva, 18 Sep 2013.

Tags:
  1. juandeva

juandeva Simdualero de Oro

128
      0
      22 Oct 2012
      barcelona
      Hola a todos, bueno, pongo este tema para ver si encuentro una solución a un problema que tengo con THL w8 de 8gb de un amigo, el caso es que el teléfono no enciende, ni con batería ni sin batería, el ordenador no lo reconoce, ni se enciende el led rojo de carga, osea, esta muerto, yo tengo otro de 16gb, y he probado de ponerle la batería del mio, pero tampoco hace nada, le he preguntado si se ha mojado o algo, y el dice que no, pero que la semana pasada instalo una aplicación y el móvil empezó a fallar, cuelgues, no se encendía, ect, pero al final consiguió encenderlo y borrar la aplicación, pero esta semana, al cogerlo una mañana, el móvil estaba apagado y no iba, ¿a que puede ser debido?, ¿hay alguna manera de poder acceder a el, o algún programa para hacerle algo, como un hard reset, o algo parecido?. O simplemente le toca enviarlo otra vez para china, @trizia, ¿sabes de algún caso parecido?, he estado mirando, pero solo veo casos en que el movil se ha colgado por mala instalación de roms, pero algo así no lo veo. Decir también que el móvil no esta roteado ni nada, esta de fabrica.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.442
        31.173
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Es @TiriziaTirizia no @trizia, si hay alguien te lo reviva es ella. Espero que lo.soluciones. Un saludo

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 4

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
        10.962
        10.109
        3 Mar 2013
        Murcia
        Si el pc no lo reconoce malo... Teneis que mover cielo y tierra para que lo reconozca, instalar drivers, lo que sea. Y si no... probad con testpoint, que hay un tuto en el foro. Yo no he visto un caso parecido por la zona del w8... parece una muerte total, pero es raro que pase así derepente...

• juandeva

128
          0
          22 Oct 2012
          barcelona
          gracias @eltiolaraya por la aclaración, pero ha sido un desliz con el dedo, :wink:.
          @Tirizia, he estado mirando lo del testpoint, pero por lo que he entendido hay que abrir el teléfono, pero no quiero hacerlo, por si tiene que mandarlo y que no pierda la garantía, y si es raro, que a raíz de una aplicación, el teléfono empiece a ir mal hasta su muerte :dizzy:. Bueno, he probado ha enchufarlo de nuevo, y me ha hecho una cosa, y es que ha dado un destello el flash de la cámara, ha sido con el móvil enchufado al ordenador, al quitar batería y ponerla otra vez con el power y el volumen apretados, pero ya no me lo ha hecho mas.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.442
            31.173
            14 Nov 2012
            Cordoba city
            En algunos casos no hay que abrirlo, yo tengo un mpai y esta al lado de las tarjetas sim, aun lo tengo por revivir, ajjajaaj. Intenta probar en otro USB del pc o con otro cable, no se ve probando cosas. Un saludo y lo dicho esperó que tenga solucion

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 4

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
            10.962
            10.109
            3 Mar 2013
            Murcia
            Sí... yo tampoco tengo mucha idea la verdad, cómo te ha dicho @eltiodelaraya sigue probando, con otros cables, en otros pc, con los drivers. O incluso prueba el FT, en un pc en el que tengas los drivers

• juandeva

128
              0
              22 Oct 2012
              barcelona
              Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.