Por si a alguien le interesa. Recambio conector USB de la placa para w8

popil

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
394
Hola a todos!!

Abro este hilo a raíz de un problema que tuve con mi w8. Resulta que hace un mes mas o menos el conector interno para carga de batería y conexión usb datos, empezó a dar problemas. En primer lugar, porque no me reconocía el dispositivo al conectar al PC y ya posteriormente ni siquiera cargaba la batería. Total que me decidí a abrirlo y me di cuenta que el conector no parecía bien soldado a la placa. Intenté resoldarlo armándome con mi soldador y una lupa de relojero y le di un repaso. Aparentemente todo bien, pero al conectar, continuaba igual. Por lo visto es un problema del la parte externa, vamos donde conectamos el cable USB en el teléfono.

Así que me volví loco buscando un repuesto, pero la verdad es que no encontré ninguno parecido o que encajase.
Ya por último me decidí a hablar con banggood y Lilian, me dijo que lo iba a buscar. Total que anteayer me comentó que ha encontrado el repuesto y que lo han puesto en su web. Ya he pedido el mio.

Si alguien tiene un problema con este conector que sepa que lo puede pedir y si no es muy mañoso siempre lo puede llevar a una tienda de reparación de móviles a que se lo cambien, pues la verdad desoldar/soldar este componente como otros es muy arriesgado, ya que los puntos de soldadura son muy pequeños. Para mi no era una opción enviar el móvil a China a que me lo reparasen, aunque lo cubra la garantía.

Es muy probable que este conector sea el mismo de otros modelos de móviles chinos, pues no hace mucho abrí un MPAI N7100 y se le parecía bastante.

Espero que esto le pueda ser de ayuda a alguien con mi mismo problema.

Un saludo a todos.
 
De nada :wink:. Aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos.

Intentaré subir unas fotos una vez que reciba el repuesto, para que se vea como es externamente y si a alguien aunque sea con un terminal diferente le sirve, eso que se ahorra de búsqueda.

Un saludo a tod@s.
 
gracias por el aporte. pero donde lo puedo pedir.. ?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba