Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Xiaomi Arch con su pantalla curvada vuelve a dejarse ver ¿Será un Fake?

Tema en 'Xiaomi' iniciado por XoCastioX, 29 Jul 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    ¿Os acordáis del supuesto Xiaomi Arch? La primera vez que oímos hablar de este smartphone fue a finales del año pasado cuando apareció una imagen de un teléfono que nos parecía poco probable que fuese a existir:
    Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Sin embargo la fotografía que se ha filtrado hoy, nos muestra que el Xiaomi Arch podría ser real, y que podría ser el segundo smartphone del mundo con una pantalla curva en los dos lados.

Lo que desconocemos completamente, es si la fotografía que se ha filtrado hoy pertenece a un prototipo de Xiaomi diseñado para un uso interno y comprobar la viabilidad del proyecto, o si simplemente se trata de una imagen retocada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Exceptuando la pantalla curvada por ambos lados, el Xiaomi Arch tiene un diseño idéntico al del Xiaomi Mi3, y es que tanto los botones capacitivos como el logo de Mi situado en la esquina superior izquierda son exactamente iguales.

Por el momento no tenemos ninguna información más de este posible smartphone, sin embargo sí que nos gustaría que en cierto modo esta filtración tuviese su parte de verdad, ya que sería bastante interesante ver un dispositivo con una pantalla así con el sello de Xiaomi, ya que eso indicaría que la calidad y el precio no estarían nada mal.

Fuente:
    http://gizchina.es/2015/07/29/el-xiaomi-arch-con-su-pantalla-curvada-vuelve-a-dejarse-ver/

2. Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    • Supermod Jubilado
    58.416
    43.541
    1 Oct 2012
    Madrid, Spain
    Se le ve una línea muy bonita y original.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.