El Xiaomi Gamepad Bluetooth ya es oficial y tan sólo cuesta unos 14 €

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
Por fin conocemos el nuevo producto relacionado con los videojuegos en el que ha estado trabajandoXiaomi, que no es ni más ni menos que su propio Gamepad Bluetooth el cual ha sido lanzado oficialmente al mercado
http://gizchina.es/2015/01/20/el-xiaomi-gamepad-bluetooth-ya-es-oficial-y-tan-solo-cuesta-unos-14-e/

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_01_Xiaomi_Gamepad.jpg

Este Gamepad no es lo que se dice una novedad, ya que Xiaomi lo presentó a finales del año pasado, sin embargo era un producto en su fase beta, y tan sólo unos pocos afortunados pudieron hacer de betatesters para evaluar los fallos que pudiese tener. Ahora, parece que el Xiaomi Gamepad ya ha recibido el visto bueno por los betatestes y ya está perfeccionado, por lo que ya se puede adquirir en la propia tienda oficial de Xiaomi a un precio de 99 yuanes en China, lo que al cambio de divisa viene a ser tan sólo unos 14 euros.
Según la hoja de especificaciones, el Gamepad de Xiaomi utiliza Bluetooth 3.0 para conectarse por ejemplo a la Mi Box o a la Mi TV, además cuenta con 3 acelerómetros y un motor incorporado que hará que el Xiaomi Gamepad vibre para ofrecer una experiencia muy completa a la hora de jugar. Por supuesto para completar el conjunto, dispone de una gran batería capaz de proporcionar hasta 80 horas de juego.

Como se puede ver en la imagen que encabeza el artículo, el nuevo Gamepad fabricado por Xiaomi ha adoptado una forma muy parecida al mando de la Xbox 360 en cuanto a la disposición de las teclas y botones. Cuenta con dos palancas (joystick) analógicas, una cruz angular de botones (para la dirección), siete teclas frontales y 4 laterales, suficientes para dar funcionalidad a prácticamente cualquier juego.
 
Última edición por un moderador:
Si lo ven en alguna tienda avisen.
Espero que no tenga problema de compatibilidad con Mediatek como la mayoría de mandos Bluetooth.
Sería un poco irónico que no funcionara con algunos Xiaomi
 
@Santyago33 yo creo que el problema esta en el tipo de bluetooth que montan la mayoria de dispositivos mediatek que no es compatible con el estandar bluetooth. Buscando un poco en youtube he visto algun xiami con mandos ipega y algun jiayu e incluso un doogee 2014 con un mando wamo g910.
Esto me hace pensar que el bluetooth en los nuevos chipsets mediatek si que funciona como debe, en sus versiones 3.0 y superior.

Pero claro todo esto es mi humilde opinion y no puedo confirmar nada.

Yo he pillado un wamo por unos 20€ para un elephone p6000 , cuando me llegue os cuento porque aunq seguro que es peor que el mando de xiaomi pero me gusta el soporte para sostener el telefono.

Otra alternativa es poner un mando de play 3 por usb OTG , cosa que no puedo hacer en el elephone por que el otg no funciona. Si tienes una grafica nvidia en tu ordenador gt660 o superior te recomiendo que pruebes streaming de tus videojuegos de pc con limelight de nvidia . Hay app en android y tiene que ser una pasada estar tirado en la cama jugando con un mando de play a juegos de pc.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba