Pulsa aquí para quitar la publicidad.

El Xiaomi Gamepad Bluetooth ya es oficial y tan sólo cuesta unos 14 €

Tema en 'Xiaomi' iniciado por truke, 23 Ene 2015.

Tags:
  1. truke

    truke Simdualero de Platino

      429
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      Por fin conocemos el nuevo producto relacionado con los videojuegos en el que ha estado trabajandoXiaomi, que no es ni más ni menos que su propio Gamepad Bluetooth el cual ha sido lanzado oficialmente al mercado
      http://gizchina.es/2015/01/20/el-xiaomi-gamepad-bluetooth-ya-es-oficial-y-tan-solo-cuesta-unos-14-e/



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      [​IMG]
      Este Gamepad no es lo que se dice una novedad, ya que Xiaomi lo presentó a finales del año pasado, sin embargo era un producto en su fase beta, y tan sólo unos pocos afortunados pudieron hacer de betatesters para evaluar los fallos que pudiese tener. Ahora, parece que el Xiaomi Gamepad ya ha recibido el visto bueno por los betatestes y ya está perfeccionado, por lo que ya se puede adquirir en la propia tienda oficial de Xiaomi a un precio de 99 yuanes en China, lo que al cambio de divisa viene a ser tan sólo unos 14 euros.
      Según la hoja de especificaciones, el Gamepad de Xiaomi utiliza Bluetooth 3.0 para conectarse por ejemplo a la Mi Box o a la Mi TV, además cuenta con 3 acelerómetros y un motor incorporado que hará que el Xiaomi Gamepad vibre para ofrecer una experiencia muy completa a la hora de jugar. Por supuesto para completar el conjunto, dispone de una gran batería capaz de proporcionar hasta 80 horas de juego.

      Como se puede ver en la imagen que encabeza el artículo, el nuevo Gamepad fabricado por Xiaomi ha adoptado una forma muy parecida al mando de la Xbox 360 en cuanto a la disposición de las teclas y botones. Cuenta con dos palancas (joystick) analógicas, una cruz angular de botones (para la dirección), siete teclas frontales y 4 laterales, suficientes para dar funcionalidad a prácticamente cualquier juego.
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • Santyago33

        Santyago33 Simdualero de Oro

          172
          37
          11 Oct 2013
          Uruguay
          Si lo ven en alguna tienda avisen.
          Espero que no tenga problema de compatibilidad con Mediatek como la mayoría de mandos Bluetooth.
          Sería un poco irónico que no funcionara con algunos Xiaomi
           
        • vladimirp

          vladimirp Simdualero de Oro

            207
            79
            26 Nov 2012
            @Santyago33@Santyago33 yo creo que el problema esta en el tipo de bluetooth que montan la mayoria de dispositivos mediatek que no es compatible con el estandar bluetooth. Buscando un poco en youtube he visto algun xiami con mandos ipega y algun Jiayu e incluso un Doogee 2014 con un mando wamo g910.
            Esto me hace pensar que el bluetooth en los nuevos chipsets mediatek si que funciona como debe, en sus versiones 3.0 y superior.

            Pero claro todo esto es mi humilde opinion y no puedo confirmar nada.

            Yo he pillado un wamo por unos 20€ para un Elephone p6000 , cuando me llegue os cuento porque aunq seguro que es peor que el mando de Xiaomi pero me gusta el soporte para sostener el telefono.

            Otra alternativa es poner un mando de play 3 por usb OTG , cosa que no puedo hacer en el Elephone por que el otg no funciona. Si tienes una grafica nvidia en tu ordenador gt660 o superior te recomiendo que pruebes streaming de tus videojuegos de pc con limelight de nvidia . Hay app en android y tiene que ser una pasada estar tirado en la cama jugando con un mando de play a juegos de pc.
             
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.