Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Xiaomi Mi Note 2 aparece en fotografías filtradas y revela sus especificaciones

Tema en 'Xiaomi Mi Note 2 Snapdragon 821' iniciado por samuel serrano cortes, 12 Sep 2016.

1. samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP

1.284
      1.707
      6 Ene 2016
      México
      xiaomi-mi-note-2.
      Hoy han aparecido nuevas fotografías filtradas del Xiaomi Mi Note 2, acompañadas por rumores sobre sus especificaciones, en la red social Weibo.
      mn-c.
      Se cree que existirán dos variantes del Xiaomi Mi Note 2: una con procesador Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno; y otra premium con procesador Snapdragon 821, 6GB de RAM y 128GB/256GB de almacenamiento interno.
      xiaomi-mi-note-2-1.
      El resto de especificaciones incluyen una pantalla de 5.7″ con Force Touch y resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Ahora bien, otros piensan que llegará con una pantalla OLED de 5.5″.

La parte de atrás del Mi Note 2 podría albergar una cámara dual con dos sensores de 16MP, y en la parte de delante habrá una cámara de 5MP. Además incorporará una batería de 4000 mAh, y llegará con Android 7.0 con MUI 8 por encima.
      mn-f.
      Lo más interesante es que, a pesar de llegar con una batería tan grande, su grosor será de solo 6.5mm. El dispositivo llegará en colores blanco, negro y perla.
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.015
          6.184
          8 Jul 2014
          Sorprende lo delgado que será. Da la sensación de que se doblará con facilidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • samuel serrano cortes

1.284
              1.707
              6 Ene 2016
              México
              Buenas.
              sera igual de fragil que el mi5 (espero y no), pero esta chulo y no pesa mucho...
              Saludos:smile:

• Divertido Divertido x 1
              • Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

• Veteran@
                1.347
                1.782
                1 Sep 2015
                Planeta Xiaomi
                Me gusta muchísimo :fearscream: y saldrá en negro :cool:
                A ojo de "buen cubero" y en mercado Español, veo la versión básica por... 499€, versión media por 599€ y versión "ultra mega premiun" por 699€...
                ¿Acertare en los precios?. Lo dudo mucho jajajajaja.
                Buenas noches y saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • samuel serrano cortes

1.284
                    1.707
                    6 Ene 2016
                    México
                    Buenas.
                    Tengo la esperanza que el Pro no pase de los €700, el básico “ruego” que salga a unos €400 (entre más barato mejor).

Se mira hermoso el negro.. Ya estoy planeando para conseguirlo...

Saludos:smile:

Última edición: 13 Sep 2016
                    • Me Gusta Me Gusta x 1
                    • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
                      • Noticias MDS
                      4.580
                      9.259
                      30 Nov 2013
                      Gasteiz
                      Un diseño muy chulo y un hardware muy puntero... aunque todo ello ya sabemos a qué conlleva :tired: Precios por las nubes!! :tired:
                      Así que tocará esperar mínimo un añito para que baje un poco su precio. Lo bueno que todos estos lanzamientos haran devaluar los precios del Mi5 :aplause::aplause: así yo podré hacerme con uno de una vez por todas!!
                      Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

• Veteran@
                        1.347
                        1.782
                        1 Sep 2015
                        Planeta Xiaomi
                        Ahora tienes la versión de 32 gb ( Mi5 ) a un precio excelente.
                        De momento, estoy a la espera de que me confirmen, si me enviaran el Mi5 de 128gb cerámico. Espero salir de dudas esta semana, ya os iré diciendo.
                        Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.