Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Xiaomi Redmi 2A ya tiene sus primeros benchmarks

Tema en 'Xiaomi' iniciado por Haulage Man, 8 Abr 2015.

Tags:
  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.513
    29.361
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    [​IMG]
    El Xiaomi Redmi 2A ya tiene sus primeros benchmarks

    Ya tenemos los primeros benchmarks del Xiaomi Redmi 2A que recordemos incorporaba un nuevo procesador del fabricante Leadcore.
    Recordemos que ya hablamos hace unos días del Xiaomi Redmi 2A. Este smartphone traía una curiosa novedad y era su procesador ya que es de una marca un poco desconocida. Se trata de un Leadcore L1860C (quad-core Cortex A7 a 1.5 GHz) acompañado de una GPU Mali T628MP2. Este procesador se caracteriza por su bajo coste y así de primeras nos deja con la incógnita sobre su rendimiento. Pues bien, por fin tenemos los primeros resultados de la famosa prueba de Antutu en el Xiaomi Redmi 2A.

    Lo primero que se pensaba al ver el precio (90 euros) y al ver que el fabricante de procesadores era un poco desconocido, nos esperabamos un rendimiento por debajo del que ha sido filtrado. El test de Antutu lo posiciona con 22.737 puntos, una cifra muy parecida al Redmi 2 con procesador Snapdragon 410. Con este ejemplo podemos ver como ya es posible obtener smartphones por menos de 100 euros con un rendimiento mas que decente.

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Otras pruebas que se han realizado con el Xiaomi Redmi 2A aseguran que este procesador es capaz de mover los juegos mas exigentes sin problema como podria ser Modern Combat o Asphalt 8.

    Lo que queda claro es que cada vez están tomando más protagonismo las marcas de procesador más económicas. Un claro ejemplo lo tenemos en Mediatek o en la propia Leadcore. Las cifras son las que hablan y lo que dicen es que por ejemplo Mediatek ha crecido este último año una barbaridad. Este crecimiento es debido a sus nuevos procesadores de 64 bits que cada vez más se acercan al rendimiento de los gama alta de Qualcomm.

    Leadcore podría seguir la estrategia de Mediatek, al igual que otras marcas como Allwinnerr o Rockchip, y de esta manera conseguir su hueco entre las marcas de procesadores más importantes del mundo.

    Fuente: Androasia
     
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.