Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Xiaomi Redmi Note 2 Pro nos muestra su diseño en una nueva fotografía

Tema en 'Xiaomi Redmi' iniciado por XoCastioX, 19 Nov 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Xiaomi ha estado tratando de mantener a su Redmi Note 2 Pro en secreto, sin embargo en esta ocasión no han tenido demasiado éxito en su tarea, y es que ya son varias las filtraciones que hemos presenciado de él, incluída la de su certificación de red.

    El Xiaomi Redmi Note 2 Pro ha sido el protagonista de muchísimas filtraciones estas últimas semanas, y parece que no va a dejar de serlo, y es que hoy tenemos una nueva fotografía filtrada que nos muestra su parte posterior.

    La parte trasera del Xiaomi Redmi Note 2 Pro nos sigue recordando a la del Meizu MX5, aunque no es exactamente igual, y es que dispone de una notable diferencia, que es un lector de huellas dactilares ubicado justo debajo de la cámara principal y su doble flash LED.

    Esta característica es un gran cambio para Xiaomi, y es que hasta ahora ninguno de sus teléfonos contaba con un lector de huellas dactilares, y si el Mi5 no se adelanta, el Redmi Note 2 Pro será el primero en equiparlo.

    De su posible precio no se conoce demasiado, pero los rumores sugieren que costará unos 1.099 yuanes, lo que al cambio de divisa vendría a ser unos 159 euros, un precio que descubriremos muy probablemente durante el próximo evento que tiene programado Xiaomi el día 11 de Diciembre.
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • guille9191

      guille9191 Simdualero de Diamante

      • MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.902
      8 Mar 2014
      Excelente...
      descarga.

      :tearsofjoy::tearsofjoy:
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.