Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Xiaomi Redmi Note 2 Pro vuelve a protagonizar una nueva filtración

Tema en 'Xiaomi Redmi' iniciado por XoCastioX, 3 Nov 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    El Xiaomi Redmi Note 2 era el mejor smartphone de gama media alta que se podía adquirir, un título que hace muy poquito le arrebató el Meizu Metal, sin embargo Xiaomi no es una compañía que se conforme con ser una “segundona”, y por ello rápidamente parece que se a puesto manos a la obra con una versión Pro de su Xiaomi Redmi Note 2, un teléfono del que ya hemos visto alguna filtración, y del que hoy tenemos una nueva fotografía.

    El Xiaomi Redmi Note 2 Pro tendrá un diseño muchísimo más cuidado que el Redmi Note 2 estándar, y es que en lugar de estar fabricado en policarbonato, estará completamente fabricado en metal. Pero ese no será el único cambio destacable, y es que también dispondrá de un lector de huellas ubicado en la parte posterior.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La fotografía filtrada nos muestra la cubierta posterior del teléfono, y nos revela nuevos e interesantes detalles. El primero de ellos es que parece que dispondrá de un doble flash LED, el segundo es que el altavoz estará situado en la parte inferior de la cubierta, y el último detalle es que la parte posterior e inferior están “recortadas”, lo que nos sugiere que serán de plástico, ya que ahí es donde se encontraran las antenas.

    Fuente: El Xiaomi Redmi Note 2 Pro vuelve a protagonizar una nueva filtración
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.