NOTICIA El Xiaomi Redmi Pro con pantalla OLED, Helio X25 y cámara dual ya es oficial

¿Estáis seguros de que habrá una versión pro del pro?

Suena mal.. pero si...es así xD
 
Igual le dan la vuelta al número y lo ponen de tras, antes era redmi note 3 pro ahora seria redmi pro 2 o 3 etc..... Jjjjj el móvil tiene una pintaza,a ver como le digo a mi mujer que quiero cambiar de móvil otra vez, seria el 3 este año.... Me cae la del pulpo jjj
 
Igual le dan la vuelta al número y lo ponen de tras, antes era redmi note 3 pro ahora seria redmi pro 2 o 3 etc..... Jjjjj el móvil tiene una pintaza,a ver como le digo a mi mujer que quiero cambiar de móvil otra vez, seria el 3 este año.... Me cae la del pulpo jjj
No hace falta que se lo digas a tu mujer... Lo mio es mas surrealista y absurdo. Os explico:
- Me compro móvil nuevo. No digo nada a mi novia, y lo voy ocultando con los días, y de momento no se ha dado cuenta, hasta que lo vea y diga... ¿ este es tu móvil ?. De mis familiares, solo hay una persona que lo sabe... Jajajajaja. Parezco un fugitivo de móviles, que no quiere que sepan que ultimo modelo llevo jajajajajaja.

Y tranquilo, entre el año pasado y este, ya han pasado por mis manos 5 moviles... y ahora mismo, tengo 3 móviles activos... Me debería de llamar ahora Trimovil, pero pronto me quedare con 2 o incluso solo 1, :smile: o eso espero.

Saludos.
 
Ya tío pero en casa recoje ella las padidos va a ser mentir mucho jajaja En navidad cae.....aunke seguro que están hablando del pro pro pro y ya estaré pensando en otro jjj
 
Ya tío pero en casa recoje ella las padidos va a ser mentir mucho jajaja En navidad cae.....aunke seguro que están hablando del pro pro pro y ya estaré pensando en otro jjj
Jajajajajaja.
Buff, si recoge ella el pedido... esta complicado. Bueno, lo dicho, no tengo prisa por el nuevo Xiaomi. Me tienta, mucho, pero quizás, salga una nueva versión en unos meses con snapdragon.
Ahora mismo, estoy muy contento con el Xiaomi Redmi Note 3 pro de 32gb y quiero seguir disfrutándolo.
Ya veremos como queda el asunto.
Saludos.
 
No hace falta que se lo digas a tu mujer... Lo mio es mas surrealista y absurdo. Os explico:
- Me compro móvil nuevo. No digo nada a mi novia, y lo voy ocultando con los días, y de momento no se ha dado cuenta, hasta que lo vea y diga... ¿ este es tu móvil ?. De mis familiares, solo hay una persona que lo sabe... Jajajajaja. Parezco un fugitivo de móviles, que no quiere que sepan que ultimo modelo llevo jajajajajaja.

Y tranquilo, entre el año pasado y este, ya han pasado por mis manos 5 moviles... y ahora mismo, tengo 3 móviles activos... Me debería de llamar ahora Trimovil, pero pronto me quedare con 2 o incluso solo 1, o eso espero.

Saludos.
Ando cerca ... Pero me ganas!!!
A mí me descubre la peque ...
"Papi ...tienes otro móvil nuevo ..."

P. D. Y otra semana a palo seco . ...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Que chivatos son estos enanos jajaja que bueno, yo tengo un meizu mx4 pro y pedí un redmi note 3 pro y es un móvil que va genial, me quede con el meizu por la cámara pero ahora con la mi band2 y el Bluetooth to el día encendido chupa batería que da gusto, el xiaomi lo regale a mi cuñada para su cumpleaños y esta encantada....aunke lo use dos meses y es la ostia
 
Entre esa pedazo de batería de 4050mhz y sabiendo que las pantallas oled los puntos negros estan desactivados "OFF" ... ¡¿ CUANTO DE SI PUEDE DAR ESA BATERIA?!

:smirk::smirk:
 
Yo me estoy quitando... Pero es que los malditos chinos me tientan cada vez mas... Y mas.... He tenido de casi todas las marcas conocidas (y desconicidas). Solo me falta Xiaomi y Gionee para completar el circulo... Yo me esperaría a ver mas info o alguna review extranjera (porque llegará antes a los reviewers asiaticos) y veremos conmo se comporta... Como la haga la camara todo lo que he leido, acabaré pillandomelo (y eso que tengo el LG G4, el Lenovo Vibe Shot y el Meizu Pro 5 que, de camaras, van servidos)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba