Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Elección de móvil de 5.5'

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por daniabril, 31 Ago 2015.

Tags:
  1. daniabril

daniabril Simdualero de Plata

72
      9
      19 Dic 2012
      Pues eso, estoy entre estos tres móviles:

Lenovo K3 - 187

Meizu M2 NOTE - 179€
      Xiaomi Redmi Note- 179€

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Los precios son lo mejor que he encontrado con garantía español y stock nacional.

Los tres me parece buenos móviles, pero no consigo decidirme. Hablan de problemas en la pantalla del k3, de lo capado que está Meizu. Quizá el Xiaomi se queda corto, ya que no es la nueva versión.

Agradecería la opinión de los expertos. Que por aquí hay mucha gente con gran experiencia. Muchas gracias.

Última edición por un moderador: 31 Ago 2015
    • Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

• NAT
      • Veteran@
      4.146
      3.925
      10 May 2015
      Venezuela
    • daniabril

72
        9
        19 Dic 2012
        Gracias, ya había visto el enlace. Ayuda un poco, sól oquería saber opiniones personales del uso diario de los terminales. Pero gracias de todas maneras.

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
        • Noticias MDS
        4.582
        9.264
        30 Nov 2013
        Gasteiz
        Buenas, te hablo desde la opinión de haber tenido 2 de los terminales de los que tienes dudas... El tercero que es el redmi note 2 lo tengo que recibir. Con cualquiera de los 3 modelos estoy convencido de que acertarás.
        El k3 tiene un equilibrio espectacular y es un terminal a día de hoy muy a tener en cuenta. La scene que hay detrás de él es sin duda su mejor baza. Sin duda un terminal a recomendar.
        El Meizu m2 note es el que tengo actualmente y decirte que en calidad precio también es excelente. Su diseño es espectacular ya que parece que estas ante un iPhone pero sin gastarte 700 eurazos. Tal vez el único pero que le pongo es el Flyme, aunque esto es a gustos, yo aún habiendo configurado todo según se debe hacer no consigo que me lleguen las notificaciones como debería ser al instante sino que tengo que andar despertando la pantalla para que las muestre. Su batería no es tampoco para tirar cohetes pero bueno llegarás al día de uso sin problemas. También un móvil excelente.
        Y qué decir del redmi note 2... Sin duda estoy convencido de que estamos delante de un rompeventas!! Comentas que igual se te quedara corto?? Para que?? Con un procesador helio x10 a 2 GHz y 2 gigas de RAM quedarse corto?? Mi ordenador tiene peores datos técnicos que este Xiaomi jajaja.
        Yo creó que acertarás de lleno con cualquiera, pero si tuviese que escoger sin dudarlo me quedaría con el Xiaomi.
        Ya comentarás con cual te acabas quedando...
        Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • daniabril

72
            9
            19 Dic 2012
            Gracias por tu opinión. El Note no es el 2, sino el 1, que no está nada mal (lo tengo yo, de hecho) pero bueno.

Creo que por ahora la cosa está entre el Lenovo y el Xiaomi. A ver qué decido.

Muchas gracias de nuevo.

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
            • Noticias MDS
            4.582
            9.264
            30 Nov 2013
            Gasteiz
            Disculpa, te entendí el Redmi Note 2 :wink:
            No tiene sentido ya buscar el 1 cuando el 2 está mejor de precio y le da mil vueltas en cuanto a especificaciones.
            Si no lo has visto todavía, te invito a que lo veas ya que el compañero @guille9191@guille9191 tiene abierta una conjunta en el que se te quedará a un muy buen precio... unos 150€ con accesorios.
            Te dejo por aquí la conjunta para que la tengas presente:
            http://www.movilesdualsim.com/tema/...e-2-sobrenatural.110227/page-154#post-1228937

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • daniabril

72
                  9
                  19 Dic 2012
                  Es para mi suegra, no sé si aguantará una conjunta de X días, jajaja.

• juanjoo

juanjoo Simdualero de Bronce

46
                    9
                    27 May 2013
                    Ostris... comprar a la suegra un movil chino...parece que quedan valientes en el mundo

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.