CONSULTA Elección de móvil de 5.5'

daniabril

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
794
Pues eso, estoy entre estos tres móviles:

Lenovo K3 - 187

Meizu M2 NOTE - 179€
Xiaomi Redmi Note- 179€

Los precios son lo mejor que he encontrado con garantía español y stock nacional.

Los tres me parece buenos móviles, pero no consigo decidirme. Hablan de problemas en la pantalla del k3, de lo capado que está meizu. Quizá el xiaomi se queda corto, ya que no es la nueva versión.

Agradecería la opinión de los expertos. Que por aquí hay mucha gente con gran experiencia. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, ya había visto el enlace. Ayuda un poco, sól oquería saber opiniones personales del uso diario de los terminales. Pero gracias de todas maneras.
 
Buenas, te hablo desde la opinión de haber tenido 2 de los terminales de los que tienes dudas... El tercero que es el redmi note 2 lo tengo que recibir. Con cualquiera de los 3 modelos estoy convencido de que acertarás.
El k3 tiene un equilibrio espectacular y es un terminal a día de hoy muy a tener en cuenta. La scene que hay detrás de él es sin duda su mejor baza. Sin duda un terminal a recomendar.
El Meizu m2 note es el que tengo actualmente y decirte que en calidad precio también es excelente. Su diseño es espectacular ya que parece que estas ante un iPhone pero sin gastarte 700 eurazos. Tal vez el único pero que le pongo es el Flyme, aunque esto es a gustos, yo aún habiendo configurado todo según se debe hacer no consigo que me lleguen las notificaciones como debería ser al instante sino que tengo que andar despertando la pantalla para que las muestre. Su batería no es tampoco para tirar cohetes pero bueno llegarás al día de uso sin problemas. También un móvil excelente.
Y qué decir del redmi note 2... Sin duda estoy convencido de que estamos delante de un rompeventas!! Comentas que igual se te quedara corto?? Para que?? Con un procesador helio x10 a 2 GHz y 2 gigas de RAM quedarse corto?? Mi ordenador tiene peores datos técnicos que este xiaomi jajaja.
Yo creó que acertarás de lleno con cualquiera, pero si tuviese que escoger sin dudarlo me quedaría con el Xiaomi.
Ya comentarás con cual te acabas quedando...
Saludos.


Enviado desde Meizu M2 Note
 
Gracias por tu opinión. El Note no es el 2, sino el 1, que no está nada mal (lo tengo yo, de hecho) pero bueno.

Creo que por ahora la cosa está entre el lenovo y el xiaomi. A ver qué decido.

Muchas gracias de nuevo.
 
Gracias por tu opinión. El Note no es el 2, sino el 1, que no está nada mal (lo tengo yo, de hecho) pero bueno.

Creo que por ahora la cosa está entre el lenovo y el xiaomi. A ver qué decido.

Muchas gracias de nuevo.
Disculpa, te entendí el Redmi Note 2 :wink:
No tiene sentido ya buscar el 1 cuando el 2 está mejor de precio y le da mil vueltas en cuanto a especificaciones.
Si no lo has visto todavía, te invito a que lo veas ya que el compañero @guille9191 tiene abierta una conjunta en el que se te quedará a un muy buen precio... unos 150€ con accesorios.
Te dejo por aquí la conjunta para que la tengas presente:
https://www.movilesdualsim.com/tema...e-2-sobrenatural.110227/page-154#post-1228937

Saludos.
 
Ostris... comprar a la suegra un movil chino...parece que quedan valientes en el mundo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba