CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Es curioso puedes cambiar la guitarra que quieras, pero no puedes poner una foto. Menos mal que me lo habéis dicho, así descarto que sea por la foto de mi mujer :cool:
[DOUBLEPOST=1443556845][/DOUBLEPOST]A ver si me explico. Ahora tengo una guitarra diferente, como pantalla de bloqueo. antes tenia otra. Lo que no me cambio, aunque decía que si, era con la opción de poner una foto de la galería.
[DOUBLEPOST=1443556891][/DOUBLEPOST]No obstante seguiré probando a a ver
 
Es curioso puedes cambiar la guitarra que quieras, pero no puedes poner una foto. Menos mal que me lo habéis dicho, así descarto que sea por la foto de mi mujer :cool:
[DOUBLEPOST=1443556845][/DOUBLEPOST]A ver si me explico. Ahora tengo una guitarra diferente, como pantalla de bloqueo. antes tenia otra. Lo que no me cambio, aunque decía que si, era con la opción de poner una foto de la galería.
[DOUBLEPOST=1443556891][/DOUBLEPOST]No obstante seguiré probando a a ver

Entendido...tendre que regresar a KitKat a mirar...
Gracias.
 
Entendido...tendre que regresar a KitKat a mirar...
Gracias.

Lo he conseguido. Creo que era la forma de retroceder. Hay que ver que la foto queda puesta en miniatura como imagen de los fondos de pantalla de bloqueo y luego ya funciona. Creo que si sales con el botón de retroceso no lo pilla. Debe hacerse con la flecha de arriba para salir.
 
Lo he conseguido. Creo que era la forma de retroceder. Hay que ver que la foto queda puesta en miniatura como imagen de los fondos de pantalla de bloqueo y luego ya funciona. Creo que si sales con el botón de retroceso no lo pilla. Debe hacerse con la flecha de arriba para salir.
Yo es que creo que si que la cambie haciendo las pruebas con la rom. Gracias por comentarlo compañero.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Feligres despues de tres dias con tu rom muy contento con ella, venia de la torpedo rom la cual también marcha fenomenal, probado el cambio de imagen en la pantalla de bloqueo con una foto de la galería y funciona
 
Yo es que creo que si que la cambie haciendo las pruebas con la rom. Gracias por comentarlo compañero.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Repetido el proceso ahora lo pilla siempre. Está confirmado. Al final volví a mis guitarras.

Encantado de poder echar una mano.
 
Lo he conseguido. Creo que era la forma de retroceder. Hay que ver que la foto queda puesta en miniatura como imagen de los fondos de pantalla de bloqueo y luego ya funciona. Creo que si sales con el botón de retroceso no lo pilla. Debe hacerse con la flecha de arriba para salir.
Como has hecho para que la foto quede en las miniaturas? Yo por mas que lo intento no lo consigo... selecciono la foto en cuestion y cuando le doy a guardar me dice estableciendo imagen como fondo de pantalla, pero ni lo hace ni me sale la imagen en las miniaturas...

por eso preguntaba por la ruta donde estan guardados los wallpapers, para intentar meter ahi la foto....
Gracias y saludeTTes
 
Como has hecho para que la foto quede en las miniaturas? Yo por mas que lo intento no lo consigo... selecciono la foto en cuestion y cuando le doy a guardar me dice estableciendo imagen como fondo de pantalla, pero ni lo hace ni me sale la imagen en las miniaturas...

por eso preguntaba por la ruta donde estan guardados los wallpapers, para intentar meter ahi la foto....
Gracias y saludeTTes

Como dije la primera prueba que hice no funcionó. A pesar de que salia el mensaje de estableciendo....

Veamos los pasos.

Hice lo que tu decías hasta llegar a la galería y ver las fotos para escoger. Escogí una y le adapte el tamaño y le di a guardar. Ahí salia el mensaje de estableciendo...

Hasta aquí nada diferente, ni raro. En la primera prueba le di al botón del móvil de retroceder y volví a la pantalla donde se ven las miniaturas de cada sección. Ahora me doy cuenta que en esa primera vez no cambió la miniatura de la guitarra que tenía por la de la foto, por eso no debió funcionar.

En mi segunda prueba hice lo mismo. Solo que después del mensaje de estableciendo... retrocedí con la flecha que hay arriba en la pantalla. entonces, en la pantalla de las miniaturas, si que estaba puesta la foto como pantalla de bloqueo y funcionó. Hice más pruebas, volví a poner una guitarra. Sin problema. Volví a poner la foto, pero retrocediendo con el botón del móvil, y esta vez si la cambió. Decir que la foto que utilizo está en la carpeta de fotos de la cámara en la memoria Sd externa.

En realidad, no tengo claro porque no funcionó en la primera prueba.

Saludos
 
yiuuuup!
buenos dias a todos...
bueno hace como 4 hojas que no escribo, y no es porque sea un antipatico sino porque la rom esta esta para comerse a besos al que la ha hecho de lo bien que hasta ahora me ha ido.. jejejejeje
eso si.. no se si sera normal o no... llevo todo este tiempo sin reiniciar el movil... y empiezo a darme cuenta, o al menos es una apreciacion mia, que parece que haya cosas que dejen de funcionar: saturacion de los procesos?
por ejemplo: hoy he ido a recargar la info del clima y la wifi no me respondia bien... algun que otro widget no me funcionaba... y alguna cosa mas que ahora no recuerdo por el trancazo que estoy pillando...
he reiniciado y todo a la primera iba...

alguien mas se ha encontrado con esto?
 
yiuuuup!
buenos dias a todos...
bueno hace como 4 hojas que no escribo, y no es porque sea un antipatico sino porque la rom esta esta para comerse a besos al que la ha hecho de lo bien que hasta ahora me ha ido.. jejejejeje
eso si.. no se si sera normal o no... llevo todo este tiempo sin reiniciar el movil... y empiezo a darme cuenta, o al menos es una apreciacion mia, que parece que haya cosas que dejen de funcionar: saturacion de los procesos?
por ejemplo: hoy he ido a recargar la info del clima y la wifi no me respondia bien... algun que otro widget no me funcionaba... y alguna cosa mas que ahora no recuerdo por el trancazo que estoy pillando...
he reiniciado y todo a la primera iba...

alguien mas se ha encontrado con esto?
No esta de mas cada 1/2 días reiniciar el móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba