CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

yiuuuup!
buenos dias a todos...
bueno hace como 4 hojas que no escribo, y no es porque sea un antipatico sino porque la rom esta esta para comerse a besos al que la ha hecho de lo bien que hasta ahora me ha ido.. jejejejeje
eso si.. no se si sera normal o no... llevo todo este tiempo sin reiniciar el movil... y empiezo a darme cuenta, o al menos es una apreciacion mia, que parece que haya cosas que dejen de funcionar: saturacion de los procesos?
por ejemplo: hoy he ido a recargar la info del clima y la wifi no me respondia bien... algun que otro widget no me funcionaba... y alguna cosa mas que ahora no recuerdo por el trancazo que estoy pillando...
he reiniciado y todo a la primera iba...

alguien mas se ha encontrado con esto?

¿Y no te parece normal que si lleva bastante tiempo sin reiniciar, las cosas no vayan bien?. Uno o dos días, dice @Feligres. Yo que lo reinicio todos los días...

Saludos
 
No esta de mas cada 1/2 días reiniciar el móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ya.. si es algo que siempre he hecho yo... pero queria llevarlo al limite... no pedimos cotejar fallos? pues ahi, y cuantas mas cosas a la vez mejor, machacando el terminal... jejejejeje

sigo diciendo aun asi que es de lo mejorcito que se ha parido para nuestro terminal...

por cierto... a mi eso del fondo de pantalla creo que no me lo hizo... voy a probarlo...
[DOUBLEPOST=1443603453][/DOUBLEPOST]zas! en toda la boca!

cierto es... no cambia el fondo del lockscreen salvo que sea una de las imagenes del lockscreen: the other program selection permite buscarla y girar y esas cosas.. pero luego no se aplica ni reiniciando el terminal (todo esto con nova.. probare con el generico y con el que llevo yo)
[DOUBLEPOST=1443603796][/DOUBLEPOST]con el smart launcher tampoco funciona... deberia de ir con el launcher jiayu pero mejor no digo nada
[DOUBLEPOST=1443603958][/DOUBLEPOST]ole.. pues con el jiayu lancher tampoco va... solo los del lockscreen
 
Última edición:
ya.. si es algo que siempre he hecho yo... pero queria llevarlo al limite... no pedimos cotejar fallos? pues ahi, y cuantas mas cosas a la vez mejor, machacando el terminal... jejejejeje

sigo diciendo aun asi que es de lo mejorcito que se ha parido para nuestro terminal...

por cierto... a mi eso del fondo de pantalla creo que no me lo hizo... voy a probarlo...
[DOUBLEPOST=1443603453][/DOUBLEPOST]zas! en toda la boca!

cierto es... no cambia el fondo del lockscreen salvo que sea una de las imagenes del lockscreen: the other program selection permite buscarla y girar y esas cosas.. pero luego no se aplica ni reiniciando el terminal (todo esto con nova.. probare con el generico y con el que llevo yo)
[DOUBLEPOST=1443603796][/DOUBLEPOST]con el smart launcher tampoco funciona... deberia de ir con el launcher jiayu pero mejor no digo nada
[DOUBLEPOST=1443603958][/DOUBLEPOST]ole.. pues con el jiayu lancher tampoco va... solo los del lockscreen

Pues debe ser como siempre. Cada jiayu S3 es un mundo. Yo estoy con nova y ya ves que lo puedo cambiar y otros compañero ya han dicho que también.

Saludos
 
Una pasada la scene de esta rom y todas las mejoras realizadas!!!
Y ademas lleva mi rebooter!!! jijijiji es bromaaa
 
@wolkig.zbv el compañero @SIgNIFER ha comentado unos post más atrás como se debe de realizar.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


si en el fondo me da igual... era por probar y aportar una experiencia mas al foro: yo soy de los que cambian el lockscreen solo cuando se equivocan...

pero mira voy a probar si la solucion de @SIgNIFER me funciona tambien..


que va a ser que no.. al menos con nova: lo guardo y me salta a la pantalla del lockscreen y no sale la foto seleccionada.. le doy para atras con la flecha superior y tampoco sale al apagar el terminal
 
Última edición:
y en jiayu launcher tampoco...

voy a lanzar una pregunta a todos los compis que les pasa esto:
en algun momento habeis restaurado datos guardados por backup del twrp?
por si hay coincidencia: yo si... restaure los datos de las apps que llevaba cuando probe la torpedo...

a ver si hemos dejado algo pillado (por no llevar instalacion de apps limpia)
 
si en el fondo me da igual... era por probar y aportar una experiencia mas al foro: yo soy de los que cambian el lockscreen solo cuando se equivocan...

pero mira voy a probar si la solucion de @SIgNIFER me funciona tambien..


que va a ser que no.. al menos con nova: lo guardo y me salta a la pantalla del lockscreen y no sale la foto seleccionada.. le doy para atras con la flecha superior y tampoco sale al apagar el terminal

Osea que cuando le das atrás con la flecha superior, no logras que la miniatura que se ve de la pantalla de bloqueo cambie a la que tu quieres poner. Ya digo que si no se consigue que esa miniatura cambie, no va a funcionar luego.
 
y en jiayu launcher tampoco...

voy a lanzar una pregunta a todos los compis que les pasa esto:
en algun momento habeis restaurado datos guardados por backup del twrp?
por si hay coincidencia: yo si... restaure los datos de las apps que llevaba cuando probe la torpedo...

a ver si hemos dejado algo pillado (por no llevar instalacion de apps limpia)

Yo llevo instalación con tres wipes y restauraciones de app con titanium. Por cierto, la carpeta de la galería la tenia en la interna y la copie a la externa antes de instalar Electric. Ahora la foto que pongo esta el la externa, pero he probado a poner una foto más reciente que está en la interna y cambia también.

Una cosa que se me ha ocurrido. Olvidaos de cambiar a una foto. Cambiar primero a otra guitarra de las que están fijadas en la rom. A ver si cambia. Y cuando ya halláis cambiado con una de las prefijadas, intentarlo con una foto de la galería.

A ver si va a ser que el primer cambio debe ser con uno prefijado, antes de que pille los cambios con los archivos que quiera el usuario.

Saludos
 
correcto.. no me cambia haga lo que haga.. cual llevais el S3s o el S3? yo el s3 2gb
[DOUBLEPOST=1443609618][/DOUBLEPOST]y recuerdo haber hecho el cambio del primer fondo cambiando guitarras porqur fue una de las primeras cosas que lei.. y lo hice por si a caso
 
Última edición:
correcto.. no me csmbia hsga lo qur haga.. cual llevais el S3s o el S3? yo el s3
[DOUBLEPOST=1443609618][/DOUBLEPOST]y recuerdo haber hecho el cambio del primer fondo cambiando guitarras porqur fue una de las primeras cosas que lei.. y lo hice por si a caso

Jiayu S3 advance 3Gb

No entiendo bien. No te permite cambiar ahora entre guitarras o ¿eso si?
 
Jiayu S3 advance 3Gb

No entiendo bien. No te permite cambiar ahora entre guitarras o ¿eso si?

si me perfimte cambiar cualquier fondo imagen para fondo de escritorio (por llamarle de alguna manera), pero el lockscreen no: ni imagenes ni guitarra ni cualquier fondo del lockscreen (los he probado todos..)

perdonad la mala escritura... me imagino que seran las decimas de fiebre+cama...
 
Última edición:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba