CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

En W8 y W10 creo que en ocasiones estaba el problema de la certificación de los drivers y debías instalarlos indicando al Windows este hecho y se reiniciaba previamente. En cualquier caso es extraño lo que te pasa, sí

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy por qui otra vez.
he instalado otra vez la rom haciendo wipes.
aun no he probabado lo del usb, pero queria preguntar antes, que se me cierra play store cuando empiezo a escribir.
me acuerdo que la otra vez me paso lo mismo pero no se como lo solucione.
-he borrado el cache y los datos y nada
-he hecho lo de cambiar e hora y nada.
Que le tengo que hacer?
Gracias
 
Hola, estoy por qui otra vez.
he instalado otra vez la rom haciendo wipes.
aun no he probabado lo del usb, pero queria preguntar antes, que se me cierra play store cuando empiezo a escribir.
me acuerdo que la otra vez me paso lo mismo pero no se como lo solucione.
-he borrado el cache y los datos y nada
-he hecho lo de cambiar e hora y nada.
Que le tengo que hacer?
Gracias
Espera unos 10 minutos y reinicia el móvil. Se tiene que actualizar varios servicios google...

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
Ya estoy a qui otra vez!!!
Primero, Feliz Navidad!!!
Ya me va el Play Store, lo que si que no me va es el Usb, ahora le achaco la culpa al Pc, ya que se supone que despues de haber instalado otra vez la Rom, sera cosa del Pc.
He quitado todos los drivers que tenia instalado para empezar de 0
Que drivers tengo que instalar primero? Tengo el Windows 8.1!!!
Gracias!!
 
Ya estoy a qui otra vez!!!
Primero, Feliz Navidad!!!
Ya me va el Play Store, lo que si que no me va es el Usb, ahora le achaco la culpa al Pc, ya que se supone que despues de haber instalado otra vez la Rom, sera cosa del Pc.
He quitado todos los drivers que tenia instalado para empezar de 0
Que drivers tengo que instalar primero? Tengo el Windows 8.1!!!
Gracias!!
Para qué?. Para usar flashtools, o para conectar encendido y pasar archivos entre móvil y Pc?

Feliz Nochebuena y Navidad

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Ya estoy a qui otra vez!!!
Primero, Feliz Navidad!!!
Ya me va el Play Store, lo que si que no me va es el Usb, ahora le achaco la culpa al Pc, ya que se supone que despues de haber instalado otra vez la Rom, sera cosa del Pc.
He quitado todos los drivers que tenia instalado para empezar de 0
Que drivers tengo que instalar primero? Tengo el Windows 8.1!!!
Gracias!!
Si te sirve de consuelo, a mi me costo un webo instalarlos en win 8.1 , cuando lo consegui con mi Jiayu, intente conectar el S3 de mi padre y no me iba, reinstale drivers y ahora no me coge ninguno xD, ni iniciando el win para que permita drivers sin certificar, ni sleccionando los drivers MTK ni android usb ni nada T_T .. Pero vaya que no es culpa del PC, Me seguire peleando el año que viene xD...
Felices fiestas!
 
lo queria para pasar los datos al PC.
Otra cosa que he notado cuando he reinstalado la Rom, es que la bateria ahora se ha vuelto medio loca, cuando cargo a tope, me pone 100% y no baja, se queda al 100%, luego lo apagas al rato y te marca nuevamente el tanto % que deberia estar y sigue sin bajar, y hacia el 30% lo enciendes y empieza a bajar hasta 1% y se apaga, he probado un calibrador de bateria y nada.
Salu2
 
Hola a todos.
Lo queria principalmente para pasar archivos al pc
lo que tambien me hace ahora que he vuelto a reinstalar la rom es que la bateria despues de cargarla a top me marca 100% y no baja, baja cuando lo apagas y entonces te marca nueva cantidad de bateria. y al 30% mas o menos baja hasta el 1% de repente y se apaga
he probado algun calibrador y nada sigue igual
Un saludo a todos!!!
 
Hola a todos.
Lo queria principalmente para pasar archivos al pc
lo que tambien me hace ahora que he vuelto a reinstalar la rom es que la bateria despues de cargarla a top me marca 100% y no baja, baja cuando lo apagas y entonces te marca nueva cantidad de bateria. y al 30% mas o menos baja hasta el 1% de repente y se apaga
he probado algun calibrador y nada sigue igual
Un saludo a todos!!!

Es muy raro todo lo que te pasa y más estando en kitkat.

El problema de la batería puede estar relacionado con que tengas ya la batería cascada. Sigues con la batería original?. Cuánto tiempo de uso tiene ya?

Sobre los drivers. Si lo que necesitas es poder pasar archivos entre el móvil y el pc, es decir conectando en móvil encendido, los drivers que te serán útiles son los drivers de PDAnet. Acuérdate de tener en el móvil la depuración USB activada en opciones de desarrollador.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba