CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

La depuracion no la encuentro donde esta, antes cuando lo enchufaba si que recuerdo que me preguntaba.
Los driver en el pc, si que deben de estar instalados.
salu2
No me acuerdo bien donde aparece en kitkat. Mira en opciones de desarrollo.

Si no ves opciones de desarrollo, pulsa 7 veces sobre el número de compilación en información del teléfono para que se active.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
En opciones de desarrollo también deberías ver la configuración de la conexión usb. Por si la tienes en solo carga y debes cambiar a MTP.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Hola otra vez Signifer
Tengo activado la depuracion de USB y tampoco lo detecta
Y en opciones de desarrolador no aparece configuracion de la conexion USB, para poder cambiar a MTP.
gracias
 
te pita al conectarlo al pc?

Te sale algún mensaje en la pantalla del móvil? Y en el administrador de dispositivos de windows?
Ni pita, ni sale ningun mensaje en el movil, y tampoco aparece en el administrador de dipositivos.
lo unico que hace es cargar!
 
Cambia el cable. Luego conéctalo al PC y reinicia el móvil para ver si pita o muestra algo. Un a vez encendido ves a depuración USB y desactiva y vuelve a activar
La finalidad es que con el móvil conectado al PC arriba del todo te salga un icono que al desplegarlo hacia abajo te de las opciones de solo carga, MTP, etc...
Alguna vez el móvil se queda como atontado con estas cosas y tras insistir ya te lo muestra
Prueba y nos cuentas
Con Windows 7, 8 y 10 no debe haber problemas, aunque con unos cuesta más que con otros
 
Antes de instalar la Electric te funcionaba la conexión al pc?
si, antes de la electric, si funcionaba en el pc.
Cambia el cable. Luego conéctalo al PC y reinicia el móvil para ver si pita o muestra algo. Un a vez encendido ves a depuración USB y desactiva y vuelve a activar
La finalidad es que con el móvil conectado al PC arriba del todo te salga un icono que al desplegarlo hacia abajo te de las opciones de solo carga, MTP, etc...
Alguna vez el móvil se queda como atontado con estas cosas y tras insistir ya te lo muestra
Prueba y nos cuentas
Con Windows 7, 8 y 10 no debe haber problemas, aunque con unos cuesta más que con otros

He cambiado de cable, he reniciado el movil, he pulsado el boton de depuracion, varias veces y nada no detecta nada.
estoy pensando que sea algo de los drivers, he instalado los drivers PDAnet que lei que detectan todos los android, y nada!!
 
si, antes de la electric, si funcionaba en el pc.


He cambiado de cable, he reniciado el movil, he pulsado el boton de depuracion, varias veces y nada no detecta nada.
estoy pensando que sea algo de los drivers, he instalado los drivers PDAnet que lei que detectan todos los android, y nada!!

Yo haría la prueba de, o bien hacer un factory reset, o resinstalar la rom.

En caso de decidirte por reinstalar la rom, aconsejo que sea descargardo un nuevo zip y haciendo todos los wipes. Una instalación limpia, vaya.

Saludos
 
Si tienes posibilidad prueba en otro PC. Pero si has probado de todo y nada de nada pues tendrás que reinstalar ROM desde el recovery como dice el compañero. Como la que llevas ahora te muestra ese problema, pues bájatela de nuevo por si las moscas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba