CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Hola feligres, tenías toda la razón, he vuelto a poner de nuevo la rom y todo perfecto, suave como la seda y rápida, muy rápida. Todo perfecto, gracias, muchas gracias.
Bueno lo dead trigueros 2, sigue sin funcionar, pero, gracias por tomarte tu tiempo, eres grande

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

conseguiste apañar lo del dpi? yo reinstale y puse tres programas y ninguna hacia nada (y volvi a reinstalar otra vez... por si a caso)
[DOUBLEPOST=1443044847][/DOUBLEPOST]creo que he encontrado un tuto donde @Xancin explica como se cambia el bootanimation
a leer...
[DOUBLEPOST=1443047958][/DOUBLEPOST]jojojoj le he puesto la tonadilla de cuando empezaba la serie 24 jajajajaja... pero la he cambiado por una de Marylin Mason de la peli Resident Evil... ahora si que se va a alegrar mi mujer cuando reinicie el movil... jojojojo
 
Última edición:
Pues buscate tiempo¡¡¡...:tonguewink:

Gracias por tus animos. Esperamos que pruebes todas las roms del @NAT.
Un saludo y gracias, compañero.:up:
 
Para los que tengan problemas con dead trigger 2, con gltools se soluciona y va perfecto
 
La ROM estupenda. Se queda en mi trasto. Enhorabuena por el curro.

Un par de cosas: como puedo quitar la musica del arranque? Mola, pero me temo que en un avión o en la oficina iba a dar mucho el cante al encenderlo.

Otra: se puede quitar lo del icono de las capturas de la barra de arriba de alguna manera?

Muchas gracias!
 
La ROM estupenda. Se queda en mi trasto. Enhorabuena por el curro.

Un par de cosas: como puedo quitar la musica del arranque? Mola, pero me temo que en un avión o en la oficina iba a dar mucho el cante al encenderlo.

Otra: se puede quitar lo del icono de las capturas de la barra de arriba de alguna manera?

Muchas gracias!
lo de la musica es con root explorer o similar vas a
system/media/eliminas bootaudio.mp3
lo de capturar fotos reo que al estar implementado en la imagen seguraamente no se pueda quitar,de todos modos los expertos te lo diran mejor
salu2
 
Quitado el sonido del arranque. Muchas gracias!

Si pudiera quitarse lo de las capturas, ya si que seria perfecto.
 
Quitado el sonido del arranque. Muchas gracias!

Si pudiera quitarse lo de las capturas, ya si que seria perfecto.

En primer lugar gracias por probar la rom.:up::up:
Ya he visto que te han indicado como eliminar el sonido de arranque.
El boton captura de pantalla en la barra de notificaciones esta implementado en el Sistem de la rom. Le da un toque diferente y original a la rom, ademas de util, ya que no se usa la combinacion de teclas para realizar la captura. Simplemente tocando el icono la realiza.

Si es un incomodidad para ti, puedes tambien probar las diversas roms de los miembros del @NAT que se han realizado...son todas espectaculares.

Un saludo
 
cuando coja un poco de confianza me temo que voy a probar esta rom ya que por lo que estoy leyendo es como un poco de las mejores cosas de cada cocinero puesto en una no??

mi pregunta es que por lo que he visto en temas, la camara se quejaban de que es mala (mi novia no me ha dicho nada) y hablaban de poner una de otro movil, esta ROM trae la del jiayu o ya trae una camara mejorada??

saludos y gracias a todos los que trabajais haciendo estas cosas que aunque yo no pueda disfrutarlo por falta de conocimientos el resto de compañeros si que lo hace, y espero pronto animarme yo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba